Un día como hoy es muy importante que ayudes a otros a crecer y evolucionar. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Por El Niño Prodigio
Julio 16, 2021
Anuncio

MARTES, 20 DE JULIO

¡Y eso mi bella gente, feliz y bendecido martes! Les cuento que hoy la Luna transitará por Sagitario desde donde hará un perfecto sextil con Saturno. Este aspecto nos ayudará a enfocar nuestras acciones hacia la dirección correcta. Tendrás un ánimo generoso y buscarás que otros se beneficien de tus experiencias. Estarás dispuesto a trasmitir las valiosas enseñanzas y lecciones de la vida. Además, Mercurio realizará un perfecto sextil con Urano que hará que tu mente vuele y puedas llegar a conclusiones brillantes muy rápido.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "AYUDO A OTROS A CRECER Y EVOLUCIONAR".

Si hoy, 20 julio, estás de cumpleaños…

Darás inicio a esta nueva etapa con una notable sensación de confianza y de autonomía. Te darás cuenta que eres un ser autosuficiente y perfectamente capaz de conseguir lo que quieres. Te llenarás de sabiduría y sentarás una referencia positiva para los demás.

La Copa de la Suerte: 7, 16, 29, 57, 68, 85

Aries:

Tendrás una actitud muy positiva y los astros te llevarán a mirar hacia el futuro de forma realista. Alguien de tu círculo social te ayudará para que puedas realizar un viaje o vivir una experiencia muy enriquecedora a nivel personal. Tus horizontes se van a expandir.

Tauro:

Estarás con mucho ímpetu y podrás enfocar tu energía hacia el objetivo correcto. Trabajarás en una estrategia brillante que te permitirá escalar posiciones. Una figura de autoridad apreciará tu capacidad para salir adelante y te brindará una oportunidad inigualable.

Géminis:

Si te encuentras en pareja prepárate porque el vínculo tomará un cariz más serio y comprometido. Estarás dispuesto a dialogar con tu media naranja para decidir juntos el rumbo de la relación. Si estás soltero soñarás con un compañero que comparta tus principios e ideales.

Cáncer:

Será un momento excelente para que hagas los chequeos médicos de rutina. Aprovecha toda la tecnología que hay a disposición actualmente para sanar cualquier malestar o achaque. Además, te recomiendo que implementes una dieta más natural para depurar tu organismo.

Leo:

Las personas que te rodean te solicitarán mayor presencia frente a los asuntos de interés común y te pedirán más compromiso de tu parte. Si expresas lo que sientes con honestidad vas a generar un impacto positivo en los demás. Te volverás más respetable.

Virgo:

Será un momento óptimo para que acondiciones tu hogar en función de tus prioridades. Si logras reacomodarte, podrías encontrar un espacio para trabajar o ubicar los elementos más importantes. Si el ambiente en que te desenvuelves esta ordenado te sentirás más cómodo y más productivo.

Libra:

Tendrás una conversación muy importante que marcará un antes y un después en tu vida amorosa. Las charlas superficiales no tendrán lugar y a la hora de hablar serás directo. Antes de comprometer tu palabra, asegúrate que podrás cumplir con tus promesas.

Escorpio:

Los asuntos de dinero cobrarán mayor importancia y serás más sensato al momento de administrar tus recursos, especialmente los del hogar. Si tienes que renovar algunos muebles esta podría ser una excelente ocasión. Así te sentirás más a gusto con el espacio que habitas.

Sagitario:

Tus energías se verán renovadas y te sentirás con la fuerza necesaria para dar comienzo a una nueva etapa. Tu cuerpo y tu mente hallarán una sincronía perfecta. Antes de tomar una decisión evaluarás cuidadosamente las distintas opciones.

Capricornio:

Tendrás la oportunidad de cumplir una vieja promesa o de liberarte definitivamente de una deuda. Sentirás que disminuye tu carga y eso te traerá una enorme paz de espíritu. Anímate a rezar o meditar para cerrar este ciclo de la mejor manera.

Acuario:

Últimamente has crecido mucho y, esta madurez, se ve reflejada en la elección de tus amistades. De aquí en más serás más exigente a la hora de relacionarte. Las personas que te rodean te tomarán como un ejemplo de virtud y te seguirán en todo.

Piscis:

Finalmente el éxito llegará y lograrás alcanzar un objetivo por el que venías luchando hace largo tiempo. Ahora ocuparás un lugar de mayor importancia. Hay una persona que te está moviendo los hilos desde atrás y te ayudará de forma anónima.