February 19, 2017 07:03 PM

¡Hoy entramos en el signo de Piscis! Mira lo que te deparan los astros con Walter:


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Sitúate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te vengan a decir lo que tienes o no tienes que hacer. Déjate llevar por tu intuición. Te responsabilizarás y te organizarás en todos los aspectos de tu vida. Buscarás respuestas a todo lo que te inquieta.

Números de suerte: 3, 31, 4
Palabra Sagrada: Buscar


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Te concentras en encontrar respuestas sobre el porqué de tus acciones o actitudes. Buscarás alcanzar tus metas personales pero querrás estar seguro de que vas por el camino correcto. Es tiempo de organizar tus pensamientos, de escarbar en tu interior y definir tus objetivos.

Números de suerte: 21, 42, 19
Palabra Sagrada: Definir

 


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Sal de la cueva obscura donde te has metido y atrévete a ver la luz, a ser feliz. Permite que otros te admiren y te amen. La inseguridad y la timidez serán los responsables ahora de tus fracasos amorosos. Expresa sin miedo alguno tus verdaderos sentimientos hacia la persona amada.

Números de suerte: 35, 9, 17
Palabra Sagrada: Admirar


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Una experiencia espiritual te llevará a ver una gran verdad que por mucho tiempo te has estado negando a ver. Lo psíquico, lo espiritual se enfatiza en ti de una manera especial. Ten mucho cuidado al decir lo primero que llegue a tu mente. Analiza bien tus palabras.

Números de suerte: 20, 17, 13
Palabra Sagrada: Analizar


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Comienza a edificar tu futuro sobre bases sólidas, firmes, estables. Tú tienes el potencial para salir adelante y destacarte. Escucha tu voz interior que es la que te dirá exactamente hacia dónde dirigir tus energías. Libérate de tantas preocupaciones e invierte tu tiempo en el aquí y el ahora.

Números de suerte: 41, 7, 38

Palabra Sagrada: Escuchar


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Proponte llegar a acuerdos razonables con aquellos que laboran junto a ti ya que estarás algo agresivo, dominante, independiente y atrevido. Ejerce control sobre toda esa impulsividad. Ten presente que los ataques de ira o discusiones a gritos no conducen a nada positivo.

Números de suerte: 22, 29, 10
Palabra Sagrada: Control


LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Desarrolla paciencia. Conflictos con una persona muy cercana a ti, crearán serios problemas dentro de tu círculo familiar en el día de hoy. Toma las cosas con calma y analiza bien esa situación para que puedas resolverla inteligentemente y en beneficio de todos.

Números de suerte: 5, 10, 8
Palabra Sagrada: Paciencia


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Te recuperas ahora en salud tanto física como emocional. Desarrollas milagrosa o sorpresivamente mayor resistencia a enfermedades. Lo espiritual juega un papel importante en tu vida. Escucha con mucha atención lo que te dicta el corazón. Activa tu mente síquica.

Números de suerte: 21, 9, 16
Palabra Sagrada: Escuchar


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Uniones, amigos y relaciones se enfatizan favorablemente durante el día de hoy. Tu vida social recibe esa chispa de energía que te impulsará a alcanzar el éxito deseado. La seguridad que tengas ahora en ti mismo será tu carta de triunfo en lo que deseas lograr para ti.

Números de suerte: 26, 15, 10
Palabra Sagrada: Seguridad


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Que brille en tu vida la verdad. Desarrolla paciencia y mantente durante todo el día de hoy en terreno conocido, te conviene. Trabajo y profesión se enfatizan pero no permitas que te presionen volcando sobre ti mayores responsabilidades de las que hasta ahora tienes.

Números de suerte: 20, 7, 44
Palabra Sagrada: Verdad

 


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Te verás envuelto hoy en eventos sociales y tu buen sentido de organización te hará ser el que lleve las riendas en toda empresa, proyecto, negocio o asociación. Nacen nuevas inquietudes en tu vida, lo que te hará llevar un estilo de vida más activo y agresivo.

Números de suerte: 19, 14, 2
Palabra Sagrada: Evento

 


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Estarás muy cauteloso de no cometer errores y esto te creará tensión. No te pongas encima tanta presión ya que no te conviene. Serénate y verás que todo irá poco a poco cayendo en su lugar. Disfruta serenamente del calor de tu hogar junto a los tuyos, Piscis.

Números de suerte: 11, 3, 44
Palabra Sagrada: Disfrutar

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST