El planeta del amor, Venus. ingresará en el signo de Aries ¡mira cómo impactará su llegada a su signo!
Anuncio

Y eso mi gente bella, les cuento que en este día Venus ingresará en el signo de Aries donde permanecerá hasta el 28 de mayo, así que ahora te diré cómo impactará este tránsito en tu signo con tu horóscopo de hoy. Presta atención.

La Copa de la Suerte hoy te trae el: 1, 25, 42, 54, 71, 94

Aries:Venus, la estrella de la felicidad, transitará por tu signo exaltando tus atractivos naturales y tu poder seductor. Muchas personas se sentirán inspiradas por tu presencia y quedarán cautivas por tus encantos. En el terreno del amor lograrás importantes conquistas.

Tauro:Este será un periodo en el que conmemorarás antiguas pasiones y recogerás experiencias muy valiosas de tu pasado sentimental. También necesitarás pasar más tiempo solo y posiblemente le brindes ayuda a alguien que atraviesa por una prueba de amor.

Géminis:Tu vida social se tornará más interesante y conocerás a personas sofisticadas que te estimularán a probar cosas nuevas. Es posible que participes de eventos culturales o actividades comunitarias. Podrías sentirte atraído por alguien de tu grupo de amistades. 

Cáncer:Las relaciones públicas serán la clave para tus nuevas conquistas en el ámbito profesional. Los compromisos sociales te exigirán que le prestes más atención a la apariencia. Si creas un estilo de acuerdo a tus  propios gustos ganarás naturalidad. Sigue tus instintos.

Leo:Te sentirás muy motivado a conocer otras culturas, filosofías y estilos de vida. Tus vínculos te aportarán optimismo. Abra alguien que sabrá como encender y despertar tu espíritu aventurero. Podrías realizar un viaje con fines románticos.

Virgo:Una vibración muy sensual y erótica se apoderará de tu intimidad. Prepárate porque durante esta etapa vivirás momentos muy apasionados y te entregarás al placer con total intensidad. Tu compañero de lecho encenderá tus fantasías más ardientes.

Libra:Durante esta etapa tus relaciones te motivarán a la acción. Si te encuentras en pareja notarás que hay un incremento de la pasión y que se reanuda la seducción. Si estás solero, prepárate porque se asomará un nuevo protagonista en el ámbito sentimental.

Escorpio:En tu trabajo habrá un clima de mayor colaboración. Es posible que aprendas un nuevo oficio o que obtengas un mejor empleo. También será una buena oportunidad para que te pongas en forma y comiences a hacer gimnasia con mayor regularidad.

Sagitario:Tus atractivos y tus encantos no pasarán inadvertidos. Lograrás provocar un fuerte interés en las personas que te rodean. A nivel sentimental será una etapa en la que vivirás experiencias fascinantes. Si tienes hijos te permitirás  disfrutar de ellos con mayor asiduidad.

Capricornio:Es posible que abras las puertas de tu hogar a nuevos invitados o que redecores algunos ambientes. Durante esta etapa tendrás una actitud más comprensiva con tus familiares. Se presentarán las condiciones ideales para plantear nuevas pautas de convivencia.

Acuario:Venus te ayudará a suavizar los modales y a mejorar tu nivel de diálogo. Encontrarás una manera más amable para decir lo que piensas y también estarás más predispuesto a escuchar el punto de vista de otras personas. Y alégrate porque la respuesta que estas esperando será favorable.

Piscis:Conocerás a personas solventes que te ofrecerán regalos y te aportarán recursos para que puedas progresar. Te sentirás valorado y esto te ayudará a reafirmar tu auto estima. Será un período ideal para que generes nuevas alianzas comerciales.