Estos son los signos que tendrán buenas oportunidades en el trabajo ¡y el signo que recibirá un pago por una deuda pendiente!
Anuncio

JUEVES, 2 DE MARZO 

¡Feliz jueves! Les cuento que la Luna hará un sextil con Urano, así que renovaremos nuestro ámbito afectivo y nos desligaremos de las emociones regresivas. Será una buena oportunidad para agrandar nuestro círculo de pertenencia abriéndoles las puertas de nuestra intimidad a personas que pueden aportarnos un estímulo diferente. Por otro lado, Venus se unirá a Júpiter subrayando la necesidad de generar vínculos que nos den espacio y que nos estimulen para crecer y desarrollarnos individualmente. Se armarán muchas parejas interraciales. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "VIVO EL AMOR LIBRE, SABIA Y APASIONADAMENTE"

Si hoy, 2 de marzo estás de cumpleaños… 

Este será un año ideal para que encares trabajos de investigación y estudies sobre metafísica. Tu mente estará enfocada en temas pendientes del pasado e irás tranquilizándote en la medida que los vayas resolviendo. Vivirás momentos románticos junto a un ser muy sensible. 

La Copa de la Suerte: 4, 27, 30, 69, 73, 81

Aries: Sentirás deseos de renovar el lugar donde vives. Por eso te sugiero que inviertas en nuevos mobiliarios, que cambies los adornos que cuelgan de las paredes o crees un clima más sugerente poniendo en lugares estratégicos de la casa lucecitas de colores. 

Tauro: Buscarás la manera de entenderte con los demás y mejorar las relaciones con tus seres queridos. Libérate del rencor y deje que entre a tu alma un aura de paz y tranquilidad. Así estarás más pleno y no habrá cabida para la tristeza y el dolor.

Géminis: Las estrellas conspirarán para que se llenen tus bolsillos y te olvides de las privaciones. Alguien te pagará una deuda y contarás con caudales extras para gastar como más te plazca. Recuerda que para llamar a la abundancia es bueno que el dinero circule. 

Cáncer: Te moverás en ámbitos más modernos y vanguardistas y esto hará que te saques muchos temores, complejos e inseguridades de encima. Te sentirás con deseos de emprender proyectos nuevos aunque tengas que correr algunos riesgos. Emergerá tu mejor versión. 

Leo: Llegarás más alto de lo que esperabas y desde la cima tendrás la oportunidad de vislumbrar todo lo que has conseguido. Mi sugerencia es que mires en retrospectiva para registrar la fórmula que te llevó al éxito y que luego te premies con un merecido descanso. 

Virgo: Te moverás en ámbitos diversos donde tendrás la oportunidad de conocer todo tipo de personas. Escoge tus amigos libremente y atrévete a renovar tu entorno social ya que estás necesitando vínculos más refrescantes. La interacción abrirá tu espectro de posibilidades. 

Libra: Te darás cuenta algunos secretos en tu entorno laboral que podrían generar un poco de tensión en el ambiente. Además, tendrás una actitud de liderazgo, muy creativa y las responsabilidades extras no te agobiarán. En los momentos más difíciles, sacarás todas tus armas. 

Niño Prodigio
Credit: PESP

Escorpio: Priorizarás tu crecimiento ante todo y cultivarás relaciones que te permitan avanzar en el camino. Una persona de tu entorno te facilitará los medios para que puedas viajar. Además, un tema judicial o un trámite de residencia se resolverá más rápido de lo creías. 

Sagitario: Tu mente, tu instinto y tus emociones se unirán para revertir algunos aspectos negativos de tu personalidad que te tiran para abajo y te impiden emerger. Recuerda que la vida es una transformación permanente y que cada tanto es necesario cambiar la piel. 

Capricornio: Si estás en pareja te darás cuenta que para que el vínculo se renueve es necesario reinventarse, apelar a la creatividad y hacer algunas propuestas que salgan de lo común. Si estás soltero, cambiarás tu manera de relacionarte y te mostrarás más auténtico. 

Acuario: Te darás cuenta de que el mundo emocional repercute en la salud y tomarás algunas medidas al respecto. También será una buena ocasión para que formules nuevos hábitos especialmente en la alimentación. Ingiere comidas livianas que se digieran más rápido. 

Piscis: Alguien de tu entorno te dirá palabras alentadoras que te servirán para reactivarte. Será un buen momento para que renueves tu vestuario o al menos para que te pongas accesorios un poco más modernos. Un toque de brillo y color te ayudará a captar nuevos admiradores.