Este es un día ideal para que seas certero con tus palabras y expreses tus sentimientos. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

VIERNES, 2 DE JULIO

¡Y eso mi bella gente! ¡Llegó el fin de semana! Les cuento que en este día Mercurio hará un sextil con la Luna que armonizará tu mente y tus emociones. Será un momento en que podrás decidir de una manera inteligente y distribuir muy bien tu energía. Tendrás conversaciones muy apasionadas y serás certero con las palabras. Te recomiendo que te animes a hablar de una manera directa y a expresar tus sentimientos. Realizar caminatas o paseos al aire libre te despejará. Busca la compañía de otras personas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "ENCIENDO MI CHISPA INTERIOR".

Si hoy, 2 de julio, estás de cumpleaños…

Estarás rodeado de personas muy divertidas que te estimularán para que vayas detrás de lo que deseas. Vivirás el momento presente de una manera apasionada sin preocuparte por el porvenir. Te dejarás llevar por la curiosidad y experimentarás sensaciones nuevas.

La Copa de la Suerte: 14, 38, 39, 56, 80, 94

Aries:

Tu mente se conectará con tus instintos. Estarás rodeado de seres ingeniosos que te aportarán sus opiniones. Te darás cuenta que si moderas tu temperamento se hará más fácil conseguir lo que te propones. También lograrás estabilizarte en el rol de líder.

Tauro:

Te sugiero que dejes tus dudas de lado para conectarte con tu fuerza interior. Muchas de tus preocupaciones financieras son producto del temor. Tendrás la oportunidad de afrontar tus gastos y saldar tus deudas, así que no te estreses sin necesidad.

Géminis:

Sentirás la necesidad de decir lo que piensas a viva voz y de compartir tus iniciativas con otras personas. Es tiempo de poner en marcha las ideas que tienes en mente y de luchar por tus convicciones. Provocarás un gran revuelo en tu círculo social.

Cáncer:Este será un día ideal para que tomes las riendas de tu vida. Resolver los asuntos pendientes y tomar decisiones te ayudará a madurar y reafirmarte. Ponte como objetivo mejorar tu posición en el trabajo. Elabora un plan de ascenso y verás pronto los resultados.

Leo:

Tu espíritu aventurero hoy estará exaltado y eso te ayudará a ampliar tus horizontes. Si estás pensando en viajar o realizar trámites migratorios es posible que tengas grandes avances. Tus amigos te alentarán para que puedas crecer y evolucionar.

Virgo:

Hoy tus ambiciones crecerán y encontrarás las vías para ascender y escalar posiciones en tu lugar de trabajo. Tendrás un cómplice influyente que te ayudará a cumplir con tus objetivos. A la hora de negociar debes reaccionar con rapidez.

Libra:

Tu vida amorosa ocupará un rol protagónico. Tus deseos de compartir y de relacionarte se acentuarán. Si estás en pareja, prepárate porque resurgirá la pasión y el romanticismo. Si estás soltero, entonces, podrías enamorarte de una persona extranjera o de regiones vecinas.

Escorpio:

Pensarás en tu salud y te ocuparás de mejorar el funcionamiento de tu organismo. Además, tendrás la oportunidad de liberarte y modificar hábitos tóxicos. Podrías aprovechar para sacar turno con los médicos y hacer los chequeos de rutina que hace tiempo llevas aplazando.

Sagitario:

Te conectarás con tu fuerza vital. Esto hará que afloren pasiones y te muestres de una manera más enérgica. De vez en cuando es bueno expresarse y abrir las puertas del corazón de par en par. Alguien de tu entorno te dará una respuesta favorable.

Capricornio:

Tendrás ganas de hacer cambios y renovaciones en tu vida hogareña. Pensarás en una manera eficiente para acomodar los muebles y lograr una mejor circulación. Si puedes, no olvides dejar un espacio libre para hacer ejercicio o colocar una bicicleta fija.

Acuario:

Es tiempo de reactivar los trámites y las negociaciones que están pausadas porque alguien te ofrecerá una valiosa colaboración. Gracias a tu elocuencia lograrás conmover a una persona que te resulta atractiva y encantadora. La palabra será tu principal arma de conquista.

Piscis:

Tu economía y tus finanzas se volverán prioritarias. Sentirás la necesidad de compartir tus progresos con tus afectos y de brindarles los mejor. Te sugiero que inviertas el dinero en acondicionar tu casa o en negocios con bienes inmuebles.