El paso del planeta Marte por el signo de Virgo impactará en tus energías y desiciones. Mira lo que te deparan los astros según El Niño Prodigio.

Anuncio

LUNES, 2 DE AGOSTO

Y eso mi gente bella, les cuento que Marte, el planeta guerrero, está dando sus primeros pasos por el signo de Virgo donde se hallará hasta el 16 de septiembre, así que hoy te diré cómo impactan esas energías en ti…

Aries: Marte, tu astro regente, te llevará a prestarle más atención a los detalles y a buscar un mayor grado de precisión en tus actos. En este período te convendrá llevar una dieta saludable y no incurrir en excesos. Si comienzas a hacer ejercicio te sentirás más ágil y a gusto contigo mismo.

Tauro: Tu vida amorosa saldrá de la monotonía y, si estás soltero, surgirá un admirador dispuesto a luchar a capa y a espada para conquistarte. En este ciclo tendrás que definirte por lo que quieres, será un momento para dejar de dar vueltas con la mente y actuar con determinación.

Géminis: Los asuntos familiares pondrán a prueba tu capacidad de decisión. Podrían surgir problemas de convivencia en los que te verás obligado a poner algunos límites. Pero siento que tomarás las riendas de tu hogar para poner orden y hacer ver tu sabiduría y autoridad.

Cáncer: Marte te ayudará a vencer la timidez y te dará coraje para que te atrevas a decir lo que piensas. Serás muy certero con tus palabras así que trata de no ser excesivamente crítico. Por otro lado, podría surgir un viaje o algún traslado a un territorio cercano.

Leo: Estarás muy activo en el terreno de los negocios y estarás dispuesto a tomar algunos riesgos para salir adelante. Defenderás tus posesiones y no tolerarás que nadie quiera pasarse de listo a la hora de hacer cuentas. Además, tendrás valor para aumentar tus ingresos.

Virgo: Marte, el astro guerrero, transitará por tu signo trayéndote una cuota extra de energía y ayudándote a conectar con tu principal deseo. Tendrás un fuerte espíritu emprendedor que te ayudará a abrirte caminos y pisar más fuerte. Te pondrás en primer lugar.

Libra: En este periodo te vas a preguntar si aquello que deseas es lo que más necesitas en este momento. Será un tiempo excelente para que cortes de raíz con esas obsesiones que te desgastan y solo te dan dolores de cabeza. No te dejes caer ante los caprichos.

Escorpio: Tu vida social se reactivará y te preocuparás por los temas comunes, especialmente en todo lo relacionado con tu círculo de amistades. También tomarás decisiones que involucrarán a otras personas, pero no olvides tener en cuenta las opiniones de todos.

Sagitario: El área del trabajo cobrará mayor dinamismo y estarás dispuesto a hacer grandes esfuerzos con tal de alcanzar tus objetivos. Sin lugar a dudas, llegarás a la cima, pero ten cuidado de no abusar de tu autoridad. Recuerda que el fin no justifica los medios.

Capricornio: Sentirás deseos de lanzarte a la aventura y de explorar nuevas posibilidades de crecimiento. Además, será una excelente oportunidad para que te animes a hacer un viaje, e incluso, para que te atrevas a explorar y conocer una región lejana. Déjate guiar por tus instintos.

Acuario: Tu vida sexual se encenderá y te animarás a actuar de una forma más pasional y no tan mental. El fuerte deseo que experimentarás te llevará a superar la timidez y a lograr un grado de placer mucho más intenso. Déjate llevar por tus emociones.

Piscis: Marte, el astro de la pasión, hará que tus relaciones tomen más temperatura. Por momentos puedes sentirte un poco abrumado por los deseos de tu pareja, pero no debes hacer nada que no quieras. Si estás soltero prepárate porque recibirás una propuesta muy contundente.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 2, 29, 46, 68, 71, 93

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.