La noche del martes 22 de septiembre ocurrirá el Equinoccio de Otoño. Mira lo que tiene para decirte El Niño Prodigio.
Anuncio

LUNES, 19 DE SEPTIEMBRE 

¡Feliz y bendecido comienzo de semana! ¡Mi gente bella! Les cuento que la noche del martes 22 de septiembre ocurrirá el Equinoccio de Otoño en el Hemisferio Norte dando inicio a esta estación del año. Presta atención a lo que te espera.

Aries:

En este otoño tu vida social estará activa, conocerás gente nueva y te rencontrarás con viejos amigos. Pero antes de decir algo piensa las consecuencias y habla cuando estés en frio. No te estreses si las cosas no resultan como lo planeas. 

Tauro:

Este otoño marcará un antes y un después en tu carrera. Alcanzarás grandes logros y una formidable reputación. Los beneficios económicos podrían retrasarse pero no debes impacientarte. No te permitas sentirte confundido en el plano sentimental.

Géminis:

En esta nueva estación del año surgirán propuestas en el extranjero que implicarán un despliegue a largo plazo. Los asuntos legales finalmente tomaran carriles favorables. Esta semana debes ser muy cuidadoso si te mudas o realizas negocios con familiares. 

Cáncer:

En este otoño encontrarás al ser que te ayudará a conocer más a fondo tu sexualidad y a descubrir las vías que te llevan a más placer. Esta trata de no enredarte en detalles a la hora de hablar. Cuida tu sector de la comunicación.

Leo:

En esta estación del año terminarás de definir los temas de pareja. Algunas relaciones cumplirán su ciclo y otras comenzarán con perspectivas de prolongarse a través del tiempo. Te recomiendo que, en el sector del dinero, mires con lupa los contratos comerciales. 

Virgo:

En este otoño te ascenderán, cambiarás a un mejor empleo o te lanzarás a trabajar por tu cuenta. Si tienes achaque y quieres superarlo definitivamente hazme caso y busca un médico de cabecera. Durante estos días te convendrá manejar tus tiempos y evitar las tensiones.

Libra:

Quizás este otoño llames a la cigüeña y si tus retoños están crecidos te esforzarás por allanarles el futuro. Cualquiera que sea tu hobby o afición buscarás perfeccionarte. Esta semana le darás vueltas a un asunto pendiente que tienes que resolver.  

Escorpio:

Este otoño al fin te mudarás a una casa más grande o conseguirás volverte propietario de una vivienda. Creo que encontrarás tu lugar en el mundo y plantarás bandera. Cuida muy bien tus palabras durante estos días y evita los resentimientos.

Sagitario:

Este otoño comenzarás a percibir de manera palpable todo lo que has aprendido a través de tus estudios, viajes e investigaciones. Además, habrás aprendido lo que es el verdadero compañerismo. Si firmas contratos de trabajo lee bien la letra chica porque con Mercurio retrógrado nunca se sabe. 

Capricornio:

En este otoño harás una adquisición muy importante y también es factible que pongas en venta algo valioso. Forjarás las bases de tu nuevo proyecto económico y te capitalizarás. Esta semana podrían presentarse retrasos en temas judiciales o administrativos. 

Acuario:

En este otoño definirás el rumbo que le darás a tu vida. Se te ofrecerán opciones y tendrás que elegir teniendo en cuenta muchas variables y factores, se juegan asuntos trascendentales, así que enfócate. Préstale atención a cualquier proceso crediticio que tengas vigente.

Piscis:

Para ti será una estación de conclusiones y despedidas. A algunas personas les dirás adiós con una sonrisa y a otras con una lágrima ¡pero tus angelitos estarán allí para iluminar tu alma!  Además, si tienes pareja, lo notarás un poco introvertido ¡Dale su espacio! 

 Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 7, 18, 45, 50, 75, 89

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego