¡Ojo! Será muy importante que mantengas una actitud colaborativa y que cultives el diálogo. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Por El Niño Prodigio
Junio 17, 2021
Anuncio

SÁBADO, 19 DE JUNIO

Y eso mi gente bella, feliz y bendecido sábado. Les cuento que hoy se producirá un gran trígono entre la Luna, Mercurio y Saturno que nos traerá muchas bendiciones, especialmente en lo que se refiere a nuestros vínculos. Sentirás que hallarás tu lugar ideal, tanto a nivel personal como profesional. Las sociedades y alianzas que surjan durante este día tendrán grandes chances de perdurar en el tiempo porque estarán forjadas sobre bases sólidas. Será muy importante que mantengas una actitud colaborativa y que cultives el diálogo.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "APRENDO A DESENVOLVERME EN EQUIPO".

Si hoy, 19 de junio, estás de cumpleaños…

Tus vínculos te ofrecerán el apoyo que necesitas para crecer y desplegar tus talentos. Un nuevo proyecto de vida se está asomando en el horizonte y tiene grandes posibilidades de prosperar. Encontrarás a los aliados perfectos para concretar tus ideas. 

La Copa de la Suerte: 1, 14, 56, 69, 81, 93

Aries

Las personas que te rodean se convertirán en tus mejores aliados para conseguir tus sueños. La colaboración mutua será la base que permitirá que tus proyectos se concreten. Escuchar las opiniones de los demás te aportará muy buenas ideas. Ábrete al intercambio.

Tauro

Tu actitud colaborativa será la clave de tu éxito en el trabajo. Si estás pensando en obtener un puesto más alto y mejor remunerado esta puede ser una excelente oportunidad para plantearlo. Alguien de autoridad te ayudará a progresar. Ganarás todo a base de esfuerzo.

Géminis

Tendrás algo importante para decir y manifestar. Recibirás la atención que te mereces y cautivarás con tu desenvolvimiento. Una persona experta te dará una oportunidad que te permitirá expandir y desarrollar tu potencial.  Si eres disciplinado podrías llegar más lejos de lo que crees.

Cáncer

Establecerás una conexión muy especial con tus seres queridos y te sentirás unido a ellos más allá de las fronteras físicas. Recogerás las enseñanzas que te dejo el pasado. El dialogo, la empatía y el respeto enriquecerán tu vida afectiva.

Leo

Te rodearás de personas que te ofrecerán una compañía agradable y una mirada inteligente. La interacción te llenará de optimismo y te dará esperanzas en relación al futuro. Además estarás muy lúcido, y con tus palabras, lograrás acortar distancias y derribar muros.

Virgo

Podría surgir una fuente de ingreso alternativa que te implicará una mejora a largo plazo. Si vas a realizar un nuevo acuerdo comercial será muy importante que todo quede asentado por escrito. También podrías comenzar las tratativas con un nuevo socio.

Libra

Luego de haber definido correctamente tus prioridades, darás inicio a un nuevo ciclo con seguridad y aplomo. Tu cuerpo y tu mente estarán en perfecta sincronía y esto te ayudará a orientarte en el camino. Obtendrás experiencias muy valiosas.

Escorpio

Hoy estarás dispuesto a sacrificar momentos de ocio y de descanso para ayudar a un ser querido. Recordarás a los seres que te en el pasado te brindaron apoyo. Además, tendrás la posibilidad de asimilar y comprender una antigua experiencia.

Sagitario

Tu vida social se encontrará en auge. Participarás de eventos en los que surgirán oportunidades románticas y profesionales. Asique cuando salgas ponte de etiqueta y prepárate para mostrar tu mejor sonrisa. A la hora de presentarte sigue el protocolo. 

Capricornio

Hoy obtendrás grandes logros y cosecharás los frutos de tus esfuerzos. Ahora que llegaste a la cima recuerda compensar a las personas que colaboraron a lo largo del trayecto. Tu rectitud y conducta intachable será un modelo a seguir para muchos.

Acuario

Se producirán confluencias planetarias especiales que te traerán abundantes beneficios. Tus méritos y tu inteligencia te llevarán frente a la puerta de la felicidad. Descubrirás una dimensión de la realidad más bella. Disfruta de este momento de apogeo con todo tu ser.

Piscis

Tu compañero de lecho te ayudará a superar inhibiciones y derribar barreras que se generaron en el pasado y que ya no tienen razón de ser. Podrás entregarte a la experiencia como si fuera la primera vez. La complicidad será tu mejor aliada.