Es muy importante que definas por cuáles asuntos vale la pena luchar y los que conviene soltar. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

DOMINGO, 18 DE JULIO

¡Y eso mi bella gente, feliz domingo! Les cuento que en este día la Luna transitará por Escorpio desde donde hará fuertes aspectos con Saturno y Urano. Por momentos podrías sentirte un poco presionado por eso será importante que te preserves y que busques algún contrapeso que te ayude a sobrellevar las tensiones. No te auto explotes ni te exijas más de la cuenta. Será muy importante que determines por cuáles asuntos vale la pena luchar y esforzarse y que situaciones conviene soltar y dejar de lado.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "RECONOZCO Y RESPETO MIS LIMITACIONES".

Si hoy, 18 julio, estás de cumpleaños…

Se te presentará una oportunidad extraordinaria que implicará un gran esfuerzo pero que también te permitirá llegar más lejos de lo que imaginaste. Tendrás que confrontarte con la realidad y luchar para alcanzar tus sueños Asume el reto con valentía.

La Copa de la Suerte: 3, 25, 50, 67, 86, 95

Aries

Se presentarán algunos desafíos en el campo de los negocios y esto pondrá a prueba tu capacidad para afrontar las crisis. No dejes que las tormentas alteren tus nervios. Con la cabeza fría será más fácil que encuentres una solución. Respira hondo. 

Tauro

Hoy las estrellas te están enviando una energía renovadora y te otorgan la independencia necesaria para dejar de lado las relaciones que te lastiman y no te convienen. Te replantearás con qué tipo de persona quieres compartir tu vida y armar algo a largo plazo.

Géminis

Para preservar tu salud física y espiritual será fundamental que te tranquilices y bajes los niveles de ansiedad. Sé consciente y no hagas las cosas de una forma acelerada.  Ponte desafíos más pequeños y a más corto plazo de manera de poder cumplirlos.

Cáncer

Es posible que experimentes cierta inestabilidad en el plano sentimental y que percibas que la persona que menos te lo esperabas te quita su apoyo.  Te costará quedarte callado ante la decepción.  Sin embargo, a veces es mejor hacer silencio, dejar enfriar y después ver qué hacer.

Leo

Tendrás que redefinir tus objetivos en función de algunos imprevistos que se presentarán. No esperes una actitud demasiado clemente por parte de los demás porque las negociaciones serán difíciles.  Estas circunstancias te sacarán de tu zona de confort pero te fortalecerán emocionalmente. 

Virgo

Debes tener cuidado porque con tu sarcasmo sueles abrir grandes heridas. Nunca se sabe las reacciones que podrías provocar en el otro si tocas su fibra sensible. Asique te sugiero que si surgen focos de conflicto te llames a silencio.

Libra

Algunos imprevistos impactarán en tu economía y te llevarán a elaborar un nuevo presupuesto. Mi consejo es que recortes gastos y que no te lances a invertir sin antes evaluar a fondo los riesgos. Cuando la tormenta pase podrás darte los gustos.

Escorpio

Si los demás no actúan de acuerdo a tus expectativas no lograrás nada ofuscándote. Sueles ser muy intenso, y con tu carácter apasionado puedes llegar a sofocar. Concéntrate en tus asuntos y ya no estés tan pendiente de las actitudes ajenas.

Sagitario

Las tensiones que has venido acumulando podrían manifestarse en síntomas físicos si no tomas algunas medidas. En primer término debes preservarte y evitar cualquier situación que te provoque estrés. Si puedes date un baño de inmersión con sal gruesa como un ritual de purificación. 

Capricornio

Eres bastante tradicional, pero últimamente sorprendes a todos con una actitud más rebelde. Innovarás y esto generará un poco de desconfianza entre tus amistades. No actúes de una manera demasiado provocadora porque podría volverse en tu contra. Observa el terreno que pisas.

Acuario

Asumirás responsabilidades importantes y para llevar las cosas a buen término tendrás que trazar una estrategia. Será muy importante que mantengas la cabeza fría y que antes de dar un paso determinante evalúes a fondo las implicancias de tus acciones.

Piscis

Si alguien cometió una injusticia contigo la saldará y si pesa en tu consciencia una actitud incorrecta tendrás la oportunidad de enmendar tu error. La clave para resolver cualquier desinteligencia estará en la honestidad. Asegúrate de que tu conducta sea coherente con tus principios.