¿Te gusta practicar deportes, leer libros o viajar? Descubre cuál es la actividad perfecta para tu signo zodiacal, según los astros con El Niño Prodigio.

Por El Niño Prodigio
Mayo 14, 2021
Anuncio

LUNES 17 DE MAYO

Y eso mi gente bella, feliz inicio de semana para todos. Hoy les contaré cuáles son los hobbies y pasatiempos preferidos de cada signo. Presta mucha atención a lo que tiene para decirte…

Aries: Sueles interesarte en el deporte. Especialmente en aquellos relacionados con lucha como pueden ser las artes marciales o el boxeo. También te gusta salir a correr, conducir motos o autos. Además, eres excelente en todo lo aeróbico y te luces como nadie en la gimnasia artística.

Tauro: Amas el contacto con la naturaleza así que sueles brindarle gran dedicación a lo relacionado con botánicas. También eres muy bueno para la escultura donde sientes que puedes desarrollar tu sentido del tacto. Y a nivel de música eres muy bueno para la percusión.

Géminis: Te encanta hacer palabras cruzadas, inventar adivinanzas o participar en juegos de ingenio que estimulen tu mente y pongan aprueba tu inteligencia. Tú como nadie disfrutas del placer de leer un buen libro, una historieta o una revista interesante. También sueles ser muy bueno escribiendo.

Cáncer: Es famosa la afición de los cancerianos por la fotografía que les permite capturar momentos y consérvalos por siempre. También te gusta mucho preparar comidas tradicionales que aprendiste de tu familia, hornear pan, o preparar cosas dulces para los que más quieres.

Leo: Te encantan los eventos recreativos, los juegos al aire libre y los deportes en los que predomine el aspecto lúdico. Pero tu pasión fundamental es el teatro que te permite subirte arriba del escenario, brillar y recibir aplausos. Muchos Leo son excelentes dibujando.

Virgo: Eres el famoso ratón de biblioteca que es feliz leyendo todos los libros de su interés. También eres un reconocido coleccionista por ejemplo de estampillas, recipientes o de otros pequeños objetos que puedas ordenar y clasificar. Pero especialmente eres un gran artesano.

Libra: Te encanta la moda, la ropa y las fragancias. Tu principal afición es ir a la peluquería, al shopping o a la manicure. Eres un gran admirador del arte y disfrutas enormemente yendo a exposiciones y eventos culturales. Otro de tus hobbies es la decoración.

Escorpio: Te encanta develar misterios asique uno de tus hobbies preferidos es leer novelas policiales preferentemente sobre casos reales. Además, te atraen enormemente las ciencias ocultas como la numerología o la astrología. En tus tiempos libres buscas formas de contactarte con el más allá.

Sagitario: ¡Nada adoras más en este mundo que viajar! Y cuando no puedes hacerlo te trasladas con la mente ampliando tus conocimientos sobre otras regiones, filosofías o de culturas.  Además, te encanta participar de maratones y jugar dinero a los caballos o en el casino. 

Capricornio: Te encanta en alpinismo ya que disfrutas profundamente de la soledad, del placer de ascender para alcanzar la cima y luego apreciar el panorama que se ve desde arriba. También te encantan las piedras e interiorizarte acerca de geología, arqueología e historia.

Acuario: Te encanta ir al club para hacer nuevos amigos o para practicar cualquier deporte grupal. Además, eres aficionado a la tecnología y la electrónica. También te fascina todo aquello que tenga que ver con la exploración de los cielos y las naves espaciales.

Piscis: Eres aficionado a la música así que en tus tiempos libres disfrutas componiendo, ejecutando o escuchándola. Otro de tus hobbies preferidos es el cine o la literatura de ficción que te permite ingresar a otros mundos. También te entretienes con la quiromancia y las artes adivinatorias.