Atrévete a vivir experiencias diferentes. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.
Anuncio

VIERNES, 17 DE JUNIO 

¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz y bendecido viernes! Les cuento que hoy la Luna transitará por la constelación de Acuario y hará aspectos benéficos con Mercurio y Júpiter, así que estaremos bien predispuestos para la vida social y daremos inicio a nuevas relaciones. Las personas que ingresen a tu vida te alentarán para que desarrolles nuevos proyectos. Además, estarás con ganas de intercambiar opiniones y debatir ideas. La visión de los demás te ayudará a ampliar el panorama de opciones. Atrévete a vivir experiencias diferentes. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "EXPLORO OPCIONES DIVERSAS PARA RENOVAR MI VIDA".

Si hoy, 17 de junio estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo te sentirás muy motivado y verás la vida desde una perspectiva optimista. Aprovecha esta energía positiva que te permitirá ampliar tus horizontes y hacer grandes mejoras en tu vida. Únete a las personas afines a ti.

La Copa de la Suerte: 5, 27, 38, 48, 57, 74

Aries:Sentirás fuertes deseos de renovación. La manera de relacionarte tomará caminos variados y estarás abierto a conocer gente diferente. Lo que hagas generará un impacto muy positivo en tu entorno social y despertará muchas mentes. Sigue tu pálpito y canaliza tu originalidad.

Tauro:Tendrás la posibilidad de innovar y de crear algo nuevo en tu ámbito de trabajo. Ejerce la autoridad que tienes ahora de una manera solidaria y ten en cuenta la opinión de todo el grupo antes de decidir. Pondrás bajo tu ala a aquellos no pueden defenderse por sí mismos. 

Géminis: Contarás con buena estrella para los trámites de visado y para las acciones legales. Además, conocerás gente con ideas de avanzada que te incitarán a recorrer caminos más amplios. Este es un momento para que explores territorios nuevos y te lances a la aventura. 

Cáncer: Tu vida erótica y sexual cobrará vuelo, tomará nuevas dimensiones y te llevará a recorrer las más elevadas alturas. Tendrás la chance de experimentar sensaciones diferentes. Tu alcoba será el sitio ideal para que te desprendas de prejuicios y ataduras. 

Leo: Tu fuerte personalidad causará sensación y provocará el interés de diversas personas de tu entorno. En especial habrá alguien dispuesto a acompañarte y a compartir su mundo contigo. Permite que el amor refresque tu vida y la vuelva aún más excitante. 

Virgo: Recuerda que una actitud mental positiva es la base de una buna salud. Sal a correr para ventilarte, oxigenar tu cuerpo y mejorar tu sistema circulatorio. Cambiar tus hábitos cotidianos te ayudara a estar más activo e innovador en la esfera del trabajo. 

Libra: Tu vida amorosa hoy es una especie de cóctel explosivo. Son grandes las posibilidades de que vivas romances exprés o circunstanciales. Alguien desatará tu deseo y te hará sentir temblores recorriendo tu cuerpo. Antes de actuar evalúa lo que vas a poner en juego. 

Escorpio: El contacto con tus seres queridos te incentivará para hacer cambios. Será un buen momento para que realices emprendimientos con tu grupo familiar. Se más transparente con respecto a tus intenciones y toma las decisiones en base a lo que conviene a la mayoría. 

Sagitario: Las palabras de alguien cercano te llegarán al corazón y te harán sentir halagado. Crecerá tu interés por la variedad y hay grandes posibilidades de que realices paseos o visitas a sitios novedosos. Salir de la monotonía te ayudará a despejar la mente. 

Capricornio: Te ocuparás de los asuntos financieros. Tomarás iniciativas en el campo económico que te movilizarán a un cambio. Podrías reformar tu vivienda o realizar un negocio con tu grupo familiar. No es tiempo de ser temeroso, recuerda que el que no arriesga no gana.  

Acuario: Te sentirás lleno de adrenalina. Tu cabeza irá a toda velocidad y con tus comentarios audaces dejarás en todos en shock. Causarás una verdadera revolución a tu alrededor y lograrás imponer tus ideas. Será un momento ideal para que inicies proyectos personales. 

Piscis:Te vendrá bien hacer un stop y alejarte de toda esa locura colectiva que anda dando vuelta por el aire. Ponte a buen resguardo y evita absorber los nervios y el estrés ajeno. Rodéate exclusivamente de personas que tengan afinidad espiritual contigo y con las que te sientas profundamente libre.