En este día, la honestidad será tu principal poder. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

SÁBADO, 17 DE JULIO

¡Y eso mi bella gente, feliz y bendecido sábado! Les cuento que en este día el Sol y la Luna harán aspectos desafiantes con Plutón y esto nos obligará a ver algunas realidades que habíamos escondido debajo de la alfombra. Te darás cuenta de que no existe ni la familia perfecta, ni la pareja ideal y que todos tenemos nuestras luces y sombras. Fomenta vínculos verdaderos en los que no tengas que estar adornándote ni escondiéndote bajo una falsa fachada. La honestidad será tu principal poder.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "CULTIVO VÍNCULOS PROFUNDOS Y SINCEROS".

Si hoy, 17 julio, estás de cumpleaños…

Tus emociones estarán a flor de piel. Te vincularás con personas de carácter  muy fuerte y tus relaciones serán sumamente intensas. Prepárate para vivir en un torbellino de pasiones. La profundidad de tus experiencias te llevará a realizar y transformaciones.

La Copa de la Suerte: 6, 26, 49, 57, 84, 92

Aries

Estarás dispuesto a esforzarte un poco más en el área del amor y eso te llevará a aceptar las ocasiones en las que fuiste inmaduro. Además, tendrás la voluntad de enmendar tus errores. Esta actitud te ayudará a transformarte profundamente como persona.

Tauro

Las primeras horas del día serán ideales para que practiques un poco de ejercicio. Aunque tan sólo te estires un poco o camines unos minutos esos pequeños rituales te ayudarán a mejorar tu estado físico. Por la tarde recibirás una propuesta que te generará adrenalina.

Géminis

Mi recomendación es que te mantengas atento porque podrías sentir celos o entrar en competencias para ocupar un rol central. Si eso es cierto, no  te juzgues pero tampoco te dejes dominar por sentimientos negativos. Observar la situación con la mente fría te ayudará a superarla.

Cáncer

Sentirás el deseo de reconectarte con tus verdaderos intereses y de reiniciar actividades que te quedaron inconclusas. Será muy importante que logres vencer la vergüenza para expresar aquello que guardas en lo más profundo de tu corazón. Si haces lo que amas no fallarás. 

Leo

Si te dejas guiar por rumores y chimentos podrías enturbiar tu claridad mental. Asique mantente neutral, recuerda que a alguna gente le gusta clavar el aguijón y agravar lo que escucha para provocar conflicto. Así que no te dejes influir por la energía tóxica.

Virgo

Aunque sueles ser humilde y criterioso hoy corres el riesgo de dejarte arrastrar por el deseo de proyectar una imagen poderosa. Por eso debes  ser medido a la hora de gastar el dinero ya que estás muy propenso a incurrir en gastos innecesarios. Cuida tus recursos.

Libra

Ahora que estás más independiente, tus seres queridos temerán perder la influencia que tienen sobre ti. Asique no permitas que tus relaciones afectivas se vean afectadas por tus decisiones o que se sientas excluidas de tu  vida. Comparte tus triunfos.

Escorpio

Si escuchas comentarios maledicentes deja que entren por un oído y salgan por otro. No permitas que las vibraciones bajas afecten tu paz interior asique visualízate dentro de una esfera lumínica y protectora. Por la tarde estarás lleno de nuevas iniciativas.

Sagitario

Analiza a las personas nuevas que entren en tu vida aunque te resulten fascinantes y seductoras. Las ambiciones materiales no deberían importar a la hora de elegir tus amistades. Déjate llevar por tus principios y tus ideales más elevados. 

Capricornio

Para lograr tus objetivos no deberás mostrarte dominante. Sin embargo podrás obtener grandes cosas si actúas de una manera civilizada. Una actitud colaborativa y abierta al dialogo será la clave de tu triunfo. Mantén a raya tu costado más autoritario.

Acuario

Durante las primeras horas del día podrías estar invadido por un estado de ánimo un poco pesimista. Por eso será una buena idea rezar, meditar y fortalecer tu fe para que las emociones negativas no te afecten. Trata de evitar las posturas demasiados extremistas.

Piscis

Podrías sentirte intimidado por un amigo o alguien de tu círculo social. Por eso será importante que mantengas tus secretos a salvo y que no ventiles tus cuestiones privadas. Por la tarde te quitarás la venda de tus ojos y verás con claridad quien es quien.