¡Ojo! Tus palabras tendrán mucha potencia, así que manéjate con cuidado a la hora de hablar. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.
Anuncio

VIERNES, 16 DE SEPTIEMBRE 

¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz y bendecido viernes! Les cuento que hoy la Luna se asociará a Marte en Géminis y ambos planetas harán una cuadratura con Venus. Tus palabras tendrán mucha potencia, así que manéjate con cuidado a la hora de hablar ya que podrías herir a alguien que quieres. Mi sugerencia es que vayas soltando tus ideas gradualmente y que les des tiempo a los otros para que puedan procesar tus propuestas. Tampoco hagas promesas que luego no vayas a poder cumplir. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "DOY UN MENSAJE POSITIVO".

Si hoy, 16 de septiembre estás de cumpleaños… 

En este nuevo ciclo que comienzas el nivel de exigencia será más alto y te encontrarás en posiciones de mando. Tendrás que avanzar hacia tu objetivo, aunque tus decisiones generen controversias. Si muestras coherencia entre lo que piensas triunfarás.

La Copa de la Suerte: 19, 38, 40, 53, 55, 73

Aries: En este día se exaltará la comunicación en todas sus formas, así que aprovecha para hacer llamadas telefónicas, escribir y concertar entrevistas. Convencerás a los demás con facilidad porque serás capaz de expresar tus ideas con mucha fuerza y potencia. 

Tauro: Los asuntos comerciales atraparán tu atención, pensarás acerca de cómo incrementar tu productividad y las transacciones te resultarán fáciles debido a tu capacidad para negociar. Si sales de paseo tendrás que contener el impulso de gastar de más.  

Géminis: Tu mente siempre va más rápido que la del resto de la gente, pero será importante que seas claro para que no te malinterpreten. No podrás reprimir tu naturaleza curiosa, y tus ojos brillarán como los de un niño cuando sientas interés por algo o alguien.  

Cáncer: Será importante que bajes la revoluciones y te relajes completamente. Evita temas que te produzcan estrés o ansiedad. Además, te sugiero que no hables de ti mismo. Escucha y así aprenderás cosas importantes sobre los demás. Un sueño te traerá la clave para resolver un problema. 

Leo: Las influencias planetarias te traerán conversaciones interesantes con tus amigos. Escuchar diferentes opiniones te ayudará a entender algunas situaciones de tu vida desde un ángulo diferente, aunque deberás estar atento para evitar las polémicas. Dialoga, pero sin herir a nadie. 

Virgo: Se activarán los asuntos relacionados con tu reputación y tu posición en la sociedad. También se presentará una oportunidad favorable para un trabajo en colaboración con parientes o personas de tu entorno cercano. Desempeñarás nuevas tareas con mayor responsabilidad.

Libra: Esta lunación te pondrá en contacto con el extranjero y te favorecerá para hacer un viaje, salir de vacaciones o recibir la visita de personas que viven lejos. Los ambientes relacionados con la educación y la cultura te resultarán muy instructivos y beneficiosos. 

Escorpio: Sera un momento propicio para revisar o hacer cambios en tus inversiones, para analizar las finanzas compartidas ya sean con socios o con tu pareja y para planificar un plan de pagos. También te convendrá poner en orden asuntos relacionados con impuestos y seguros.

Sagitario: Busca aliados y actúa en forma conjunta para defender tus intereses. Pero trata de alcanzar un acuerdo con los demás, y asegurarte que las expectativas de todos sean similares. En el amor se te presentarán varias opciones y tendrás que elegir. 

Capricornio: Concéntrate en trabajos de tipo mental porque contarás con una gran lucidez y habilidad crítica. Además, la comunicación de las personas que trabajan contigo mejorará. En cuanto a tu salud te favorecerá iniciar una dieta o contratar un entrenador físico. 

Acuario: Recibirás propuestas románticas por parte de gente joven, algo inmadura y poco comprometida. Pero no podrás ocultarte y las relaciones secretas saldrán a la luz. Tu sentido del humor será un recurso excelente a la hora de calmar las mareas.

Piscis: Se incrementará la comunicación entre los miembros de tu familia y recibirás visitas. También será un momento ideal para mudarte o para cambiar la disposición de los muebles. Poner orden en tu casa te servirá para tranquilizar tu mente y pensar con más claridad.