En el ámbito amoroso, te sugiero que busques valor y luches por conquistar lo que quieres. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.
Anuncio

MARTES, 16 DE AGOSTO 

¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz y bendecido martes! Les cuento que en este día se producirá un trígono entre la Luna y el Sol, y este aspecto se dará en signos de fuego, así que tendremos la oportunidad de actuar con tranquilidad y de brillar como nunca. Conéctate con tu verdadero deseo e involúcrate en experiencias que gratifiquen tu corazón. En el ámbito amoroso, te sugiero que juntes coraje, que te dejes llevar por la pasión y que luches por conquistar lo que quieres.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "DESPLIEGO MI SER Y ME BRINDO GENEROSAMENTE".

Si hoy, 16 de agosto estás de cumpleaños… 

Tienes por delante un gran despliegue y un recorrido brillante. Tu vitalidad y fortaleza física se reflejarán en tu buen estado de ánimo. Tu actitud positiva ante la vida será contagiosa e inspirarás a muchos con tu alegría. Expande tus conocimientos culturales.

La Copa de la Suerte: 13, 27, 35, 60, 71, 89

Aries: Gracias a tu energía arrolladora convencerás a los demás para que acepten tus propuestas. Aprenderás que la vida es una escuela de enseñanza y si sigues tu intuición saldrás más fortalecido y más sabio que nunca. Tomarás una decisión que impactará favorablemente en tu vida romántica. 

Tauro: Si te exiges más de la cuenta podrías agotarte o hasta sentirte algo indefenso o perdido. Haz una pausa para cargar las baterías y apóyate en tus seres queridos porque ellos estarán dispuestos a asistirte. No tomes decisiones importantes por el momento. 

Géminis: Cultivarás la amistad y trabajo en grupo y prepárate porque te convertirás en el líder que guiará a los demás. Deberás cuidar a tus amigos y unir todas las diferencias que se presenten. Aprender a generar cooperación será la clave de tu éxito. 

Cáncer: Los astros te dicen que no te dejes manipular por los demás y que pongas límites claros, de ese modo conseguirás que respeten tus decisiones. En el trabajo también pedirás lo que te corresponde ya sea un ascenso, un aumento o una mejora en tu situación.  

Leo: Será un día excelente porque contarás con una dosis extra de energía y entusiasmo. Ahora tu mente está en el futuro y harás planes para seguir creciendo en tu vida personal. Todo lo que estaba demorado comienza a marchar para adelante.

Virgo: El cosmos te invita a reencontrarte con viejos amores, a reconstruir relaciones rotas y a entregarte plenamente a las personas que quieres. Los cambios sucederán uno tras otro y tus emociones se volverán cada vez más intensas. A nivel íntimo tendrás química y atracción. 

Libra:Aprovecha para relacionarte porque conocerás personas activas y de fuerte personalidad que van a darte una gran ayuda. En lo que respecta al amor será un momento ideal para fortalecer los lazos y para atraer compañías interesantes.

Escorpio: Si tienes algún achaque no te preocupes porque la recuperación será rápida. En lo que se refiere al trabajo aprovecha para escalar tu posición o pedir un aumento de salario porque ahora tu imagen es muy positiva y lograrás el favor de tus superiores.

Sagitario:Tu autoestima se fortalecerá y pondrás toda la energía para lograr lo que tú quieres. Es tiempo de disfrutar del amor y de todo lo mejor que la vida te ofrece. Acéptate tal cual eres y ya verás que tu situación sentimental dará un giro muy positivo. 

Capricornio: Los lazos sanguíneos se volverán más estrechos y generarás poderosas alianzas con tus familiares. Podrías recibir dinero de una herencia o realizar un negocio inmobiliario muy conveniente. Dedícale un tiempo a las labores de la casa, los que viven contigo te lo agradecerán. 

Acuario: Estarás más idealista que de costumbre y se te ocurrirán ideas muy creativas para vencer las dificultades que has tenido en los últimos tiempos. Comienza una etapa muy activa en todo lo que sea comunicación, estudios y comercio. Te esperan mudanzas y traslados. 

Piscis: La Luna en el sector de lo económico te traerá buenas oportunidades para aumentar tus ingresos. Recuperarás cosas que creías perdidas y lograrás que te reintegren una suma de dinero. Si trabajas por cuenta propia descubrirás un nuevo mercado para ofrecer tus productos.