Este día abrirás los cajones del pasado para recordar antiguas melodías y conmemorar viejas historias. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

JUEVES, 15 DE JULIO

¡Feliz jueves, mi gente linda!  Les cuento que hoy será un día mágico porque el Sol hará un Trígono con Neptuno. Tus lazos afectivos se volverán prioritarios y te sentirás unido espiritualmente a tus familiares. Ahora te darás cuenta de que hay sentimientos tan trascendentes que logran viajar a través del tiempo. Abrirás los cajones del pasado para recordar antiguas melodías, ver fotos y conmemorar viejas historias. Además, es posible que sueñes con un ancestro o con un ser querido que ya no está en este plano.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "ME CONECTO CON LO SAGRADO".

Si hoy, 15 julio, estás de cumpleaños…

En este día reinará una atmosfera de comprensión y armonía. Tus encantos aflorarán y mediante tu dulzura y tu poder de persuasión lograrás enamorar a todos. Estas vibraciones positivas te ayudarán a apreciar el aspecto más bello de la vida. Te sentirás dichoso.

La Copa de la Suerte: 16, 33, 59, 67, 88, 94

Aries: Se presentarán oportunidades en el plano sentimental, así que el romance tocará a las puertas de tu corazón. ¡Anímate! Porque tendrás el coraje para entregarte de forma ardiente. Te mostrarás tal como eres, y tu encanto te ayudará a conquistar tus deseos.  

Tauro: Buscarás una manera menos mecánica para desempeñarte porque, de lo contrario, terminarás aburriéndote de hacer lo mismo. En estos momentos es muy importante que pongas una cuota extra de creatividad. Si replanteas tu actuar, encontrarás vías más prometedoras para lograr el éxito.

Géminis: ¡Prepárate para llamar la atención! En este momento se exaltarán tus encantos y crecerán tus ganas de seducir y coquetear. Si quieres mejorar tu imagen podrías probar con un peinado diferente o nuevas combinaciones de vestuario. ¡Todos los ojos estarán sobre ti!

Cáncer: Se dará la oportunidad para que ilumines y armonices tu hogar. Ahora te llenarás de más tolerancia y te mostrarás muy compresivo con tus seres queridos. Además, tu inspiración estará exaltada, así que si deseas redecorar tu casa podrás dejarte guiar por tu buen gusto.

Leo: Tu mente estará muy activa y buscarás ver las dos caras de la moneda en cada situación que analices. Si se había enfriado el diálogo con tus confidentes habituales ¡despreocúpate! porque cualquier puerta que estuvo cerrada se abrirá y podrás hablar libremente.

Virgo: Ese negocio que te interesa necesitará de una estrategia inteligente para poder concretarse. Las buenas alianzas serán claves para que tus esfuerzos den fruto. Tienes que saber que en lo económico serán tus buenas decisiones las que te ayudarán a progresar.

Libra: Hoy la Luna ingresará en Libra exaltando tus dones naturales. En este nuevo ciclo sentirás deseos de dar inicio a un proyecto, en el que además de dejar tu firma personal, podrás volcar tu inspiración y creatividad, y con el que motivarás a los demás.

Escorpio: Ahora mirarás las cosas desde un enfoque más espiritual. Te pondrás en el lugar del otro y te mostrarás muy compresivo. Además, tendrás una actitud más servicial y estarás dispuesto a llegar a acuerdos. También harás pausas para reflexionar.

Sagitario: El glamour y la sofisticación llegarán a tu vida de la mano de nuevas amistades. Existirá una renovación de tu círculo social que te permitirá apreciar nuevos matices. Tendrás la ayuda necesaria para hacer realidad todos tus sueños, asique ábrete al intercambio.

Capricornio: Ahora vas a concentrar tus esfuerzos en tu área profesional y se te acercarán personas que vibrarán en sintonía con tus propósitos. Cualquier colaboración que recibas incrementará tus posibilidades de éxito, así que no te niegues a trabajar en equipo.

Acuario: Sentirás la motivación necesaria para hacer realidad todos tus sueños. No encontrarás resistencias que te impidan avanzar en tu camino hacia la felicidad. Así que presta atención porque recibirás ofertas que te permitirán crecer y expandir horizontes.

Piscis: Si tienes pareja, tendrán una atmósfera de amor y la seducción. Sentirás la necesidad de entregarte en cuerpo y alma a ese ser. Si estás soltero, entonces buscarás a alguien que pueda corresponderte como amante y con quien puedas vivir momentos inolvidables.