Mercurio ingresará pronto a Géminis y El Niño Prodigio te dice cómo este fenómeno impactará en tu signo. Presta atención.
Anuncio

LUNES 13 DE JUNIO 

Y eso mi gente bella, les cuento hoy Mercurio ingresará en el signo de Géminis. Este tránsito se prolongará desde el día de mañana 14 de junio hasta el 4 de julio, así que te diré cómo impactará en tu signo. Presta atención.

Aries: Será un período maravilloso para que pongas en palabras tus puntos de vista y escuches el parecer de los demás. Si necesitas enviar solicitudes, hacer despachos o actualizar tu registro de conducir aprovecha esta etapa porque tendrás viento a favor.  

Tauro: Tu espíritu de negociación estará exaltado y tendrás mucho éxito en tus operaciones comerciales. Si tienes que vender un producto o promocionar un servicio utiliza las herramientas de difusión que tienes a mano. Si vas a realizar compras que no te avergüence discutir el precio.

Géminis: Mercurio, tu astro regente, exaltará tu inteligencia y tus dotes comunicativas. Será un periodo en el que te podrás expresar con gran ligereza, versatilidad y fluidez. Te repartirás entre distintas actividades y te lucirás por tu desenvolvimiento. 

Cáncer: Durante este periodo podrías sentirte un poco arrepentimiento por algunas palabras que dijiste sin pensar lo suficiente o ciertas verdades que en su momento callaste. Toma nota de las lecciones aprendidas para no repetir viejos errores. Aprovecha para reflexionar. 

Leo: Tu vida social se volverá más divertida y te relacionarás con personas joviales que te aportarán datos útiles. Tendrás diálogos interesantes con tus amistades que te ayudarán a abrir la mente. Desarrollarás un espíritu de solidaridad y camaradería muy especial. 

Virgo: Surgirán movimientos y cambios positivos en la esfera profesional. Es posible que te deleguen nuevas funciones, que muden tu oficina o que te transfieran a otra sucursal. En tu lugar de trabajo habrá un clima de compañerismo. Tus opiniones serán escuchadas y respetadas. 

Libra: Será un período en el que pensarás con mayor libertad, te informarás sobre otras culturas y te plantearás la posibilidad de aprender un nuevo idioma. Si estas tramitando tu visa o piensas realizar un viaje aprovecha para agilizar las cosas porque habrá ondas favorables.  

Escorpio: Tu mente estará muy sagaz y serás como un sabueso que correrá detrás de las pistas. Harás transacciones comerciales ventajosas y si estás tramitando un crédito alégrate porque habrá buenas noticias. Te animarás hablar de algunos temas tabú. 

Sagitario: Mercurio traerá a tu vida personas chispeantes y divertidas que te ayudarán a despejar la mente. Si estas en pareja será un periodo excelente para fomentar el dialogo y el compañerismo. Si te encuentras soltero prepárate porque tendrás dos propuestas diferentes.  

Capricornio: Este será un período en el que organizarás tu agenda de una manera muy eficiente y sabrás cómo hacer para que tus horas de trabajo sean más productivas. Además será una excelente oportunidad para que realices las consultas médicas que te quedaron pendientes. 

Acuario: Cuando te toque hablar en público te lucirás por tu capacidad de oratoria. En el plano amoroso estarás más pícaro, pero ojo con jugar a dos puntas porque luego podrías arrepentirte de tus travesuras. Si tienes hijos te ocuparás de que mejore su nivel de aprendizaje. 

Piscis: Te sugiero que llames a los parientes y amigos con que se perdió el contacto. Si hubo alguna razón por la que se produjo el distanciamiento puedes aprovechar para conversarlo. Además es factible que te mudes o que realices trámites vinculados a tu vivienda. 

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 2, 23, 29, 44, 50, 87

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.