Recuerda que el perdón es el remedio a todos los males. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.
Anuncio

DOMINGO, 12 DE JUNIO 

¡Feliz domingo, mi gente! Les cuento que hoy los cristianos celebran el día de la Santísima Trinidad que evoca la comunión entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, así que será un buen momento para que tengas fe y seas devoto. Por otro lado, la Luna transitará por Escorpio y a su paso hará aspectos con Neptuno y Saturno señalándonos que es mejor ser más compasivos y cortar con cualquier anhelo de revancha. Recuerda que el perdón es el remedio a todos los males. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "DESARROLLO MI VETA HUMANITARIA".

Si hoy, 12 de junio estás de cumpleaños…

Dejarás atrás esos esquemas que solo logran limitarte y te atreverás a conducirte con mayor libertad en el mundo. Un viaje a un lugar sagrado o el contacto con personas sabias te provocará un nuevo despertar. Si el ambiente de trabajo se vuelve un poco toxico busca otro empleo. 

La Copa de la Suerte: 9, 38, 56, 75, 84, 98

Aries: Aunque al principio te duela será importante que dejes atrás todo lo que te ata al pasado o te tira para abajo. Tal vez tengas que poner punto final en alguna relación o puede ser que termines un proceso de divorcio, un juicio o una sociedad comercial. 

Tauro: Se te presentarán algunos retos en tus relaciones personales.  Mi consejo es que te conectes con el otro a través del placer y no desde la obligación. Si estás solo conocerás a personas magnéticas y te animarás a vivir vínculos intensos que transformarán tu vida. 

Géminis: Deberás abandonar los excesos y los hábitos nocivos como las golosinas, los embutidos o el alcohol. Descubre la fuerza sanadora de algunas terapias alternativas como el reiki o los masajes terapéuticos. Recuerda que puedes curarte a través del pensamiento.

Cáncer: ¿Qué esperas para mostrarle al mundo todo lo que nunca antes te habrías atrevido? Bájale el volumen a la voz del temor y la inseguridad para que tus talentos ocultos emerjan. Ejercerás un fuerte magnetismo que deslumbrará a las personas que te rodean

Leo: Te avecinan cambios en la relación con tus familiares, en especial con tus padres. Será importante que mantengas al margen a terceros y que no permitas que nadie se inmiscuya en tu hogar. Tomarás contacto con la energía de tus ancestros para recibir sus mensajes espirituales. 

Virgo: Sal del piloto automático y comienza a priorizar la parte humana. Es importante dialogues con la gente que te rodea  y que saques a la luz todo lo que sientes, pero sin herir a nadie. Prepárate para comunicarte a través de tu sexto sentido y adivinar lo que ocultan los demás. 

Libra: Te esperan cambios positivos en los temas financieros, tu habilidad comercial te permitirá obtener buenos ingresos y el dinero te llegará con relativa facilidad. Solo debes tocar las puertas correctas y dejar de insistir con las que están cerradas. 

Escorpio: Tomarás decisiones que transformarán tu vida. Usarás el poder que tiene tu mente y tus emociones para superar los problemas y sanarte tanto en el plano físico como en el espiritual. Gracias a este proceso de purificación conseguirás conectarte con tu niño interior. 

Sagitario: Sentirás una necesidad profunda de conectarte con tu mundo espiritual. Hazte un tiempo para alejarte de los ruidos externos y reencuéntrate contigo mismo en el marco de tu hogar. No andes por sitios desconocidos y protégete de las energías negativas que hay en la calle. 

Capricornio: Las amistades que ya no tienen puntos en común contigo se alejarán y dejarán el sitio vacante para otro tipo de gente. Te atraerán personas de fuerte personalidad y con conciencia social. Posiblemente te unas a redes  o centros de ayuda a los necesitados.

Acuario: Aspirarás a puestos mejor remunerados y puede ser que cambies tu lugar de trabajo. Pero para alcanzar el éxito deberás tomar conciencia del sitio que ocupas en la sociedad.  Usa tu poder en beneficio de los demás y no con fines egoístas. 

Piscis: Las estrellas propiciarán las iniciativas vinculadas a estudios y alentarán los viajes de conocimiento. Lo peor que puedes hacer en este momento es quedarte quieto o aislado. Tus experiencias pueden ser de gran utilidad para los demás, asegúrate de trasmitirlas.