¿Cuál es el número que vibra esta semana con tu signo? Descúbrelo y presta atención a lo que te deparan los astros, según El Niño Prodigio.

Por El Niño Prodigio
Julio 09, 2021
Anuncio

LUNES, 12 DE JULIO

Y eso mi gente bella, feliz inicio de semana para todos. Hoy le contaré a cada signo cuál es el número con el que está vibrando esta semana y el mensaje que le trae. Presta mucha atención…

Aries: Por estos días estarás en perfecta sintonía con el 9. Esto se debe a que estás desplegando tu faceta más compasiva y humanitaria. Si te conectas con la energía de este número desarrollarás una enorme fuerza espiritual que protegerá el campo energético de los seres que estén cerca.

Tauro: Ahora que estás tan involucrado en temas sociales y comunitarios, vibrarás en sintonía con el 22. Esté número maestro te llevará a derribar muchas barreras. Te abrirás a una nueva concepción del mundo, mucho más inclusiva y llevarás un mensaje de esperanza.   

Géminis: Tú estarás muy conectado con el número 4. Son momentos en los que estás estructurando las diversas áreas de tu vida. Por eso, este número te ayudará a organizarte para alcanzar tus objetivos. Gracias a esta vibración, todo lo que construyas estará apoyado en una base firme.

Cáncer: Tú debes visualizar el 44 porque estarás con una vibración muy fuerte y cumplirás una misión trascendente. Este número te ayudará trasmitir tus conocimientos con fluidez. Canalizarás una energía de prosperidad y con tu gran sabiduría iluminarás a otros seres. 

Leo: Tú estás vibrando con el 8 y es por eso que te encuentras con una enorme potencia. Tendrás dominio sobre las situaciones y superarás cualquier prueba. Este número te otorgará un fuerte magnetismo y te ayudará a canalizar maravillosamente tu energía sexual.

Virgo: Te encuentras en sintonía con el 2. Esto se debe a que tus relaciones estarán en primer término y a que antes de actuar necesitarás compatibilizar con otros. Este número te otorgará el don de la diplomacia y te ayudará a darle más valor a tus vínculos.

Libra: Esta semana estarás más introvertido y por ese motivo vibrarás con el 7.Te concentrarás intensamente en tus tareas y buscarás la excelencia en todo lo que hagas. Este número te aportará herramientas para que desarrolles un nuevo oficio o conocimiento.

Escorpio: Ahora que está tan creativo, te encuentras muy a tono con las cualidades del 5.No habrá nada que te impida aventurarte a lo nuevo ni entregarte a experiencias con alta carga vital. Este número te aportará intuición para tomar decisiones rápidas ¡te animarás a jugar!

Sagitario: Esta semana tu energía fluyecon el 6. Estás en una etapa de gran confluencia con tus afectos y estás valorando las pequeñas cosas. La vibración de este número te ayudará a armonizar tus vínculos familiares y a limar cualquier aspereza. Generarás confianza.

Capricornio: Por estos días tu mejor aliado será el 3. Tu mente estará colmada de inspiración y tu capacidad imaginativa enriquecerá tu visión del mundo. Este número te ayudará a comunicar tus emociones y a llegar al corazón de los demás. Lograrás distraerte de tus obligaciones.

Acuario: Tú estás en una vibración con el 55 porque estás encabezando un movimiento de cambio y renovación colectiva muy poderoso. Este número te ayudará a encauzar las energías de las personas que te rodean con los fines más benéficos. Si el amor guía tus acciones, no te vas a equivocar.

Piscis: Estos días vibrarás en sintonía con el 33. Si te apoyas en las cualidades benéficas de este número encontrarás las vías para brindar tu maravilloso aporte a los seres que te rodean. Tu energía amorosa llegará donde sea necesaria. Ejercerás una influencia armonizadora.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 5, 22, 44, 63, 82, 99

Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.