Un día para renovarte, dejar fluir y escuchar tu intuición. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.
Anuncio

VIERNES, 12 DE AGOSTO 

¡Feliz y bendecido viernes, mi gente! Les cuento que durante las primeras horas del día la Luna transitará por Acuario provocando una gran renovación, así que probablemente nos sentiremos un poco inquietos y ansiosos, pero hacia la tarde, con el ingreso del astro en Piscis, las aguas se calmaran y tendremos la posibilidad de dejarnos fluir y de guiarnos por nuestra intuición. Además, les cuento que hoy tenemos la Lluvia de estrellas Perseidas un fenómeno astronómico muy importante. Este despliegue de energía nos ayudará purificarnos. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "ESTOY A SALVO EN EL UNIVERSO, LA VIDA ME AMA Y ME GUÍA".

Si hoy, 12 de agosto estás de cumpleaños… 

Será importante que te involucres en nuevos proyectos y que amplíes tu abanico social con el simple propósito de experimentar. Todo lo que precisas para tu bienestar estará disponible y accesible para ti, concéntrate en lo que necesitas y el universo proveerá. 

La Copa de la Suerte: 14, 28, 39, 48, 55, 96

Aries 

Comenzarás el día con la mirada puesta en el futuro y con ganas de hacer los cambios necesarios para que tu vida se renueve. Por la tarde desempeñarás un rol más caritativo dentro de tu comunidad y sacrificarás tus intereses para dar ayuda a los más necesitados.

Tauro 

En el trabajo se presentarán algunos imprevistos, pero te convendrá aceptar las reglas del juego y ponerte manos a la obra sin protestar. Por la tarde, sentirás que tus proyectos toman nuevas dimensiones y encuentran eco entre tus amigos. Ábrete a la magia del intercambio.

Géminis 

Las oportunidades de renovación llegan repentinamente a tu vida y sin tocar la puerta, es por eso que debes estar preparado para dar respuestas rápidas. En el ámbito de trabajo lograrás cumplir con todas las expectativas y obtener el reconocimiento que tanto anhelas.

Cáncer 

Si quieres evitar que tus secretos salgan a la luz deberás tomar algunas precauciones y controlar los nervios. Por la tarde te encontrarás con personas de grandes conocimientos que están dispuestas a guiarte y a señalarte el camino. 

Leo 

Disfrutarás de la compañía de tu pareja, pero recuerda no cortar sus alas, evita las actitudes dominantes. Por la tarde te despedirás de viejos fantasmas. No te lamentes por lo que no pudo ser ni vivas las despedidas como si fueran fracasos. 

Virgo 

Si continuas en un ritmo tan acelerado, tu cuerpo te pasará factura, será oportuno que bajes los niveles de estrés. En lo que concierne al amor te sugiero que elijas la compañía de quienes te quieren de verdad y que evites a quienes prometen mucho y no cumplen.

Libra 

Al comenzar el día vivirás aventuras románticas y divertidas aunque algo inestables. Por la tarde, desempeñarás tus funciones con mucha entrega y dedicación y pondrás tu amor en cada una de las pequeñas cosas que realices. Te sentirás útil. 

Escorpio

Comenzarás el día evocando algunos recuerdos de personas que marcaron tu vida. Por la tarde el cambio de luna te otorgará un brillo especial que te distinguirá del resto y te hará sobresalir. Si quieres seducir a alguien ¡hazlo! Todo fluirá correctamente.  

Sagitario

Habrá buena química con tu círculo social y surgirán nuevos proyectos para desarrollar en conjunto. Por la tarde tu hogar se transformará en el sitio ideal para relajarte y desestresarte. Le darás tu apoyo a aquellos que se encuentran solos o atraviesan dificultades. 

Capricornio 

Aunque no tenías previsto un mayor beneficio económico o un plus extra a tu remuneración habitual, recibirás gratas sorpresas. Por la tarde una persona podría conquistarte por su simpatía, pero cuidado porque si su propuesta no es acorde a tus intereses sólo estarás perdiendo tu tiempo. 

Acuario 

Tus pálpitos y tus visiones del futuro te ayudarán a descubrir dónde está el camino, no pierdas el rumbo.  Las horas de la tarde serán propicias para que rompas la alcancía y te des algunos gustos, aprovecha para ver un espectáculo o para comprarte ropa. 

Piscis 

Hoy los astros te invitan a dejarte guiar por tu intuición y a elegir por ti mismo, aunque esto implique desprenderte de algunas amistades o relaciones que ya cumplieron un ciclo en tu vida. Siempre que elijas avanzar estarás en lo cierto, no sientas culpa por lo que dejas atrás.