¡Conecta con tu energía femenina! Este día el Niño Prodigio te trae el horóscopo de la magnética y misteriosa diosa Kali. Presta atención.
Anuncio

SÁBADO, 11 DE JUNIO 

¡Feliz sábado, mi bella gente! Les cuento que hoy la Luna transitará por Escorpio y hará una oposición con Venus y Urano. Por eso la energía femenina o ying se manifestará de una manera original y electrizante. Los seres que te rodean no te podrán ocultar ningún secreto porque descubrirás todo con tu sexto sentido, tu tercer ojo y tu visión de rayos X. Ahora te traeré el horóscopo de Kali que vence todos los contratiempos y que, además, es una diosa muy misteriosa y magnética.

 AFIRMACIÓN DEL DÍA: "MI TORRENTE EMOCIONAL ES PODEROSO Y TRANSFORMADOR".

Si hoy, 11 de junio estás de cumpleaños…

A partir de hoy te propondrás poner orden en tu vida cotidiana.  En el trabajo te convertirás en una pieza esencial y lograrás  afrontar y surfear con éxito todas las crisis. Concédete momentos de descanso en un lugar tranquilo para hacer cable a tierra. 

La Copa de la Suerte: 5, 19, 42, 78, 81, 97

Aries: Hoy sabrás bien lo que deseas sexualmente, tomarás la iniciativa y sorprenderás a al otro. Mejor que tu compañero de lecho esté siempre disponible porque tú no te cansarás. Para encender la pasión dedica una vela roja a la diosa Kali. 

Tauro: Se te presentarán buenas oportunidades para asociarte, estarás con diferentes personas y una de ella te hará una propuesta. Pasarás en un minuto del amor a la guerra, pero no te aburrirás. Pídele a Kali que te traiga experiencias excitantes en el territorio amoroso. 

Géminis: Una energía revitalizadora te impulsará a dejar el letargo y ocuparte de tu salud. Comienza a hacer gimnasia porque de esa forma podrás eliminar las toxinas de tu organismo. Pídele a la diosa Kali que te ayude a conectarte con el poder de regeneración de tu cuerpo. 

Cáncer: Será un momento ideal para que vivas experiencias diferentes y osadas e ingreses en nuevos círculos sociales. Pídele a Kali que te libere de los prejuicios y que te ayude a disfrutar de tu popularidad porque estarás en el foco de todas las miradas. 

Leo: Te encontrarás en un estado de mayor sensibilidad, así que pídele a Kali que te otorgue inteligencia emocional. Será un momento intenso en tu vida hogareña  pero no seas tan dominante con tus seres queridos. Las decisiones que atañen a la familia deberán ser tomadas en conjunto. 

Virgo: Eres una persona muy ingeniosa y muchas veces te la pasas urdiendo planes y estrategias en silencio. Sin embargo ahora necesitarás hablar y estimularte con palabras provocadoras. Pídele a Kali que te ayude a encontrar un cómplice y un buen confidente. 

Libra: En el área de las finanzas habrá varios cambios en puerta, que serán para bien, pero no te excedas en los gastos. La diosa Kali te ayudará a seguir tu instinto para encontrar negocios redituables. La lección número uno es que nunca vayas contra la corriente. 

Escorpio: La diosa Kali puede ayudarte a tomar decisiones y salir a la carga con un nuevo proyecto personal.  El amor te está acompañando últimamente pero no seas tan controlador y absorbente con tu pareja si no quieres poner en riesgo tu relación.

Sagitario: Será momento de mirar hacia tu interior para sacar a la luz todos los complejos y temores que te acosan. Si todavía no te sientes preparado para iniciar una nueva etapa ten paciencia. Mientras tanto, pídele a la diosa Kali que te ayude a fortalecerte espiritualmente.

Capricornio: No te faltarán todo tipo de invitaciones y habrá un buen número de personas nuevas desfilando por tu vida. Si está soltero ¿quién te dice que no puedes encontrar el amor? Pídele a la diosa Kali que te ayude a aprovechar los aires de cambio. 

Acuario: Trabajarás sin descanso para alcanzar todos los reconocimientos que deseas, pero cuidado porque hay alguien que quiere ocupar tu lugar. Pídele a la diosa Kali que te ayude a defender tu territorio y a mantener en alto tu buen nombre y honor. 

Piscis: Los astros se disponen a tu favor para que todo en tu vida avance, se encause y crezca. Te llegarán buenas noticias del extranjero y habrá un triunfo en asuntos legales. Pídele a la diosa Kali que te ayude a concretar el viaje de tus sueños.