¡Conecta con tu poder personal! Este día estarás mucho más enérgico, vital y expresivo. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

DOMINGO, 11 DE JULIO

¡Y eso mi gente linda, feliz domingo! Les cuento que en este día la Luna transitará por el signo de Leo. Por eso estarás mucho más enérgico, vital y expresivo. Esta posición te ayudará a vencer las inhibiciones y a conectar con tu poder personal. Eres un ser único, así que muéstrale al mundo tus dones naturales y lúcete desempeñándote en aquello que mejor sabes hacer. Si tienes hijos, trata de pasar más tiempo con ellos y ayúdalos a que desarrollen mayor confianza en sí mismos. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA "DEJO QUE AFLORE MI LUZ INTERIOR".

Si hoy, 11 de julio, estás de cumpleaños…

Generarás un fuerte magnetismo sobre las personas que te rodean. Estarás en el centro de la escena y eso te llenará de satisfacción. Te sentirás apasionado y con ardientes deseos de mostrarte al mundo. Actuarás movido por el corazón y eso te abrirá todas las puertas.

La Copa de la Suerte: 15, 42, 50, 63, 74, 87

Aries

Estarás más apasionado y expresivo durante todo el día y esto puede incrementarse aún más si te cruzas con algún admirador. Pero cuidado con jactarte demasiado o vanagloriarte. Más bien actúa desde el corazón y utiliza tu carisma de una forma positiva.

Tauro

Pasarás más tiempo en tu hogar y esto te ayudará a conectar con tus sentimientos. Te darás cuenta que tus afectos son el eje fundamental que sostiene tu vida y les dedicarás mayores atenciones. Puedes aprovechar para organizar una velada especial para reunir a tus familiares.

Géminis

Tus palabras tendrán mucho peso. Asique a la hora de hablar será muy importante que te encuentren centrado y con la mente clara. Rodéate  de personas que te estimulen intelectualmente y que motiven tus deseos de aprender cosas nuevas.

Cáncer

Sentirás la necesidad de tomar las riendas de tus finanzas. Es tiempo de que te sientes a hacer cuentas y de que te administres para que tu economía se vuelva más prospera. Piensa en distintas alternativas para incrementar tus ingresos.

Leo

Confiarás en tus talentos y encontrarás tu eje. Conseguirás generar un fuerte impacto y ocupar un lugar destacado. Despertarás la admiración de las personas que te rodean con tu toque singular. Darás comienzo a una nueva etapa en la que lograrás consagrarte y pisar más fuerte.

Virgo

En este momento es mejor que te repliegues porque solo en tu interior encontrarás la respuesta que estás buscando. No te preocupes por las equivocaciones y toma nota de las lecciones aprendidas. Renunciar a la acción, temporalmente, no significa ser derrotado. Pronto podrás resarcirte.

Libra

Al fin podrás salir la monotonía y retomar el contacto con tu círculo de amistades. Esto hará que aflore tu espíritu sociable y renueves tu visión del mundo. Prepárate porque el intercambio te encenderá y te convertirás en el alma de la fiesta.

Escorpio

Se despertarán tus ambiciones y buscarás posicionarte con mayor autoridad. Te destacarás y esto generará distintas respuestas en tu círculo íntimo. No creo que tus allegados te pongan palos en la rueda, pero si se sentirán eclipsados por tu personalidad, así que muéstrate generoso.

Sagitario

Recibirás interesantes propuestas del extranjero, que podrían representar una oportunidad de crecimiento sin igual. Tú mejor que nadie sabes que hay veces que la fortuna toca a la puerta. Por eso será importante que mantengas atento y que te prepares para lanzarte a la aventura.

Capricornio

Te espera una jornada ardiente gracias a que tus instintos estarán a flor de piel. Si buscas experiencias excitantes en el ámbito de la intimidad atrévete a salir de los libretos conocidos y a probar cosas nuevas. Descubrirás que al improvisar la pasión se intensifica.

Acuario  

Si estás en pareja sentirás que el nivel de demanda se intensifica y que tu alma gemela requiere mayores atenciones. Y si estás soltero entonces te encontrarás motivado por un ser con una personalidad carismática. Sea cual sea tu situación, no te relegues.

Piscis

Es un momento ideal para que le prestes atención a tu cuerpo y aprendas a escucharlo. Una rutina de caminatas diarias te ayudará a activar tu organismo y revitalizarlo. No esperes más, y ponte como prioridad mejorar tu estado físico. Así te sentirás más saludable.