Es importante que este día te enfoques en detectar cuáles son tus temores para que no te dominen. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

SABADO, 10 DE JULIO

¡Y eso mi bella gente, feliz sábado! Les cuento que hoy la Luna estará en oposición con Plutón y en trígono con Neptuno. Estos aspectos intensificarán nuestra sensibilidad y harán que afloren nuestras emociones más profundas. Tu nivel de intuición será alto y no necesitarás de palabras para conectarte. Tal vez te muestres un poco controlador o, por el contrario, hagas algunos sacrificios por los que quieres. Trata de detectar cuáles son tus temores para que no te dominen. Déjate fluir y sé compasivo contigo mismo.

AFIRMACIÓN DEL DIA: "ME CONECTO CON LAS EMOCIONES Y SANO ANTIGUAS HERIDAS".

Si hoy, 10 de julio, estás de cumpleaños…

Estarás con las emociones a flor de piel y esto te permitirá establecer conexiones profundas. Tus lazos familiares se volverán tu prioridad y te sentirás orgulloso del linaje al que perteneces. Gracias a la fuerza del amor podrás superar cualquier desafío.

La Copa de la Suerte: 20, 45, 58, 66, 71, 82

Aries

Se despertarán emociones que permanecían latentes. En lo que respecta a tus vínculos familiares te sugiero que no seas demasiado cuestionador o incisivo.  Si tienes pensado realizar algunas reformas en el ámbito del hogar puede ser una buena ocasión para que las lleves adelante.

Tauro 

Para comunicarte no recurras a reclamos ni demandas. Sin embargo, podrás obtener grandes cosas si dialogas con calma y la docilidad. Tu actitud afectuosa te permitirá llegar al corazón de tus confidentes. Se te revelará un secreto importante.

Géminis

Es necesario que elijas cuidadosamente a tus socios y que no delegues el control de tu económica para que puedas evitar situaciones difíciles en el futuro. Te recomiendo buscar asesoría financiera para que puedas optimizar tus estrategias comerciales.

Cáncer 

Te conviene centrarte en tus propios intereses y mantener el control. Conocerás a personas muy magnéticas, pero en el afán de complacer al otro no debes olvidarte de ti y tus prioridades. Recuerda confiar siempre en tu sexto sentido.

Leo

Las tensiones que has venido acumulando podrían manifestarse en síntomas físicos, por eso debes cuidar la espalda y articulaciones evitando las malas posturas. Pero nada será tan efectivo como otorgarte un descanso merecido y darte un baño de inmersión que te ayude a aflojarte.

Virgo

Actuarás con determinación y, a la hora de planear tu futuro, no serás uno más del rebaño. Sin embargo debes cuidarte de no caer en actitudes autoritarias. No pretendas imponer tu voluntad todo el tiempo porque solo conseguirás ganarte la antipatía de tus amistades.

Libra

Te tocará tomar decisiones que afectarán a tus familiares. Podrías recibir cuestionamientos y experimentar dificultades a la hora de imponer tu autoridad. Si entre tú y tus allegados hay asuntos pendientes solo lograrás superarlos si permites que salgan a la luz. Confronta tus emociones.

Escorpio

Te cruzarás con personas idealistas que compartirán contigo su visión del mundo. Es posible que encuentres las creencias de los demás un poco ingenuas y que se despierte tu costado más escéptico. Pero te sugiero que en lugar de cuestionar te dediques a escuchar y observar.

Sagitario

Si compartes tu económica con otras personas te sugiero que consultes antes de hacer compras importantes o realizar operaciones comerciales. Recuerda que hay decisiones que deben ser consensuadas. Si vas a recibir una ganancia, entonces la obtendrás de forma honesta.

Capricornio

Confiarás en tus instintos y ejercerás un gran magnetismo en tus relaciones. Conseguirás atraer interés y mover los hilos desde las sombras. Sin embargo para que un vínculo sea saludable la influencia debería ser balanceada. Pon un freno a tu necesidad de control.

Acuario

Muchos de tus malestares físicos son generados por la falta de descanso y las tensiones acumuladas. Por eso te recomiendo que te vayas a dormir temprano y nunca antes de haber hecho la digestión.  Ponte una música que te ayude a ionizar el cuerpo y la mente.

Piscis

Estarás tocado por la varita mágica y sin darte cuenta acapararás todas las miradas. Pero te sugiero que te protejas porque alguien de tu circulo podría sentirse amenazado por tu éxito y tenderte alguna trampa. Observa con mayor atención el ámbito en que te encuentras.