Antes de actuar, ten en cuenta los sentimientos de los demás. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.
Anuncio

MIÉRCOLES, 1 DE JUNIO 

¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz miércoles! Les cuento que hoy la Luna transitará por Cáncer y a su paso hará algunos aspectos tensos con Júpiter y Marte en Aries. Estas confluencias podrían traer rivalidades y enfrentamientos en tu hogar o con los miembros de tu familia. Por eso te sugiero que antes de actuar tengas en cuenta los sentimientos de los demás y que evites herir susceptibilidades. Si te sientes un poco asfixiado en tu casa sal a correr o ponte a hacer ejercicio, pero no vayas al choque. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "PROTEJO Y DEFIENDO MI HOGAR Y MIS SERES QUERIDOS".

Si hoy, 1 de junio estás de cumpleaños…

A partir de hoy el ahorro y la buena administración serán fundamentales en la obtención de resultados positivos. Rodéate de personas que compartan tus ideales y trabaja en conjunto con otros. Te darás cuenta de lo importante que es la solidaridad. 

La Copa de la Suerte: 7, 25, 47, 58, 83, 97

Aries: Últimamente tus proyectos y emprendimientos personales te han llevado lejos del hogar, pero hoy te tocará resolver algunos asuntos domésticos.  En lo que respecta a las relaciones familiares pueden presentarse peleas y conflictos de intereses. Evita las posturas drásticas.

Tauro: Los asuntos del pasado interferirán y posiblemente te cueste enfocar tu atención o concentrarte en una idea. Pero no debes permitir que antiguos enojos te lleven a encerrarte en ti mismo. Busca un amigo o un cómplice para salir a caminar y distraerte. 

Géminis: Busca soluciones prácticas a tus problemas financieros y sobre todo comienza a administrarte mejor y a economizar. Te será útil observar los errores que han cometido los demás en el manejo del dinero y sacar provecho de sus experiencias.

Cáncer: Pueden presentarse luchas de poder en tu trabajo, pero tú decidirás apartarte de las situaciones que no te hacen bien y evitarás cargar sobre tus espaldas más conflictos. Darás vuelta la página para iniciar un nuevo capítulo en tu vida.

Leo: Los cuerpos celestes indican que es un momento propicio para el contacto interior. Hoy no te embarques en proyectos grandes y ambiciosos porque solo lograrás estresarte. Tu campo magnético posee un gran poder protector, presérvate y no malgastes tu energía.

Virgo: Te invitarán a una reunión o evento social donde concurrirá bastante gente. Pero tú estarás un poquitín volcánico e intolerante y posiblemente te cueste integrarte al grupo. No permitas que te dominen las emociones conflictivas ¡evita los exabruptos!   

Libra: Te verás un poco intimidado en tus relaciones y bloqueado para tomar decisiones. Pero hoy debes priorizar asuntos de orden mayor en donde se juega tu prestigio y tu reputación. Alguien con más rango que tú estará dispuesto a protegerte. 

Escorpio: Anímate a salir de tu rutina habitual y a darle curso a proyectos diferentes. Busca campos de conocimiento que te permitan tener una mirada más amplia y liberarte de algunos mecanismos que te tienen atrapado. Alguien sabio te ayudará a resolver tus problemas. 

Sagitario: Recibirás propuestas de negocios por parte de terceros, escucha lo que te ofrezcan, pero si quieres que tus operaciones sean exitosas no te dejes llevar por arrebatos momentáneos. Y en la cama mucho ojo con las reacciones egoístas ¡trata a tu amante entre algodones! 

Capricornio: El romanticismo debe ser la actitud con la que encares tus relaciones si quieres que sean duraderas. No dejes que los problemas domésticos o los estados de ánimo pasajeros te lleven a descuidar tus vínculos. Si estás soltero no insistas en volver con tu ex.  

Acuario: Tu medio ambiente ahora está un poco explosivo y estas situaciones de tensión circundantes podrían provocarte contracturas o problemas estomacales. Mantente alejado de las discusiones, evita las malas posturas y toma caldos vegetales para depurar tu organismo. 

Piscis: Últimamente has estado pendiente del dinero y en tu afán de progresar has descuidado un poco tu vida sentimental y recreativa. Hoy te propongo que escuches a tu corazón y que le demuestres a tu ser amado cuanto te importa. Si tienes hijos dedícales más tiempo.