Excelente día para dejar de lado todo lo que no sea esencial y concentrarte en lo que más te importa. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

JUEVES, 1 DE JULIO

¡Mi gente bella! ¡Feliz y bendecido jueves! Les cuento que en este día la Luna transitará por el signo de Aries desde donde hará un maravilloso trígono con Marte y Venus. Tu espíritu heroico estará exaltado. Tendrás muy claro lo que quieres y estarás dispuesto a luchar para conquistarlo. Sin embargo, Saturno te pondrá algunos obstáculos en el camino que pondrán a prueba tu perseverancia. Dejarás de lado todo lo que no sea esencial para concentrarte en lo que más te importa. Condúcete con disciplina y organización.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "ME ALINEO CON MIS PROPÓSITOS".

Si hoy, 1 de julio, estás de cumpleaños…

Estarás en eje y podrás establecer objetivos a largo plazo. Ahora inaugurarás una etapa en la que desarrollarás tu potencial individual y asumirás una actitud más madura. Escuchar las sugerencias de aquellos que tienen más experiencia te ayudará a orientarte.

La Copa de la Suerte: 24, 48, 55, 79, 82, 97

Aries:

Estarás lleno de vitalidad y querrás mostrarte al mundo tal como eres. Pero te recomiendo que controles tus deseos de protagonismo porque podrías encontrarte con una gran barrera. A la hora de actuar y decidir ten en cuenta que debes respetar algunos límites.

Tauro:

En tu afán de conservar tus posesiones materiales, sueles olvidarte de conectar con tu mundo espiritual. Hoy te sugiero que saques espacio para reflexionar. Recuerda que no podrás obtener una prosperidad duradera si antes no estás en paz contigo.

Géminis:

Retomarás tu vida social y te reencontrarás con tus amistades. Esto despertará tu sentimiento de confianza y encenderá el deseo de compartir proyectos. De vez en cuando es bueno conectar con nuestros sueños e ideales. La interacción renovará tus energías.

Cáncer:

Vas a ejercer tu poder de mando y encontrarás buena disposición en tu entorno. La claridad será clave para que puedas tomar decisiones asertivas. Vas a liderar y ocupar un lugar de importancia en tu lugar de trabajo. Además, tus esfuerzos serán recompensados.

Leo:

Estarás con una energía muy potente, así que podrás aprovechar las buenas oportunidades que te presentará el mundo. Si vas a explorar nuevos ámbitos  lo harás a tu propio estilo y pisando fuerte.  Es posible que vivas una aventura amorosa con alguien de otra región.

Virgo:

Se encenderán las llamas del deseo y te dejarás mover por el instinto para explorar tus áreas de placer. Tendrás la oportunidad de poner en práctica muchos trucos y secretos que aprendiste en el pasado. Si tienes pareja, entonces caerá rendido a tus pies.

Libra:

Ejercerás tu poder de seducción y encontrarás nuevos admiradores. Llegarán personas muy enérgicas a tu vida que te conectarán con nuevos círculos sociales. Te integrarás rápidamente y ocuparás un lugar de importancia. El contacto con los demás activará tu creatividad.

Escorpio:

Los asuntos de trabajo prosperarán y si te encuentras con deseos de ascender mantente atento porque una oportunidad profesional golpeará tu puerta. Mi consejo es que demuestres tu capacidad de liderazgo, de esa manera reconocerán todos tus méritos.

Sagitario:

Prepárate porque lograrás grandes conquistas. Tu poder personal se incrementará y estarás en el foco de todas las miradas. Además, podrías interesarte en una actividad que hasta el momento solo tomabas como un pasatiempo. Tu vida encontrará un nuevo rumbo. 

Capricornio:

Las influencias planetarias te permitirán hacer negocios inmobiliarios y avanzar con los trámites vinculados con herencias o sucesiones. Ahora podrás ocuparte de todos los temas familiares que tenías pendientes. Te unirás a tus seres queridos y esto te hará sentir invencible.

Acuario:

Será un día ideal para aprender y buscar información. A la hora de hablar, sé directo y cuando te toque escuchar préstale a tu interlocutor la atención que se merece. Ponte como objetivo establecer una comunicación honesta. El intercambio te ayudará a abrir la mente.

Piscis:

Habrá mayor flujo de dinero y verás crecer tus ingresos progresivamente.  La prosperidad te llegará como un premio por tus permanentes esfuerzos. Te convendrás ser metódico a la hora de organizar tu economía porque en la buena administración estará la clave de tus futuras riquezas.