¡La magnificencia de la vida fluye a través de ti! Este día te sentirás fértil, fructífero y próspero. Mira lo que te deparan los astros para hoy con El Niño Prodigio.

Anuncio

DOMINGO, 1 DE AGOSTO

¡Feliz domingo, gente linda! Les cuento que durante este día la Luna continuará transitando por Tauro desde donde hará un sextil con Neptuno y un trígono con Plutón. Estas confluencias tan positivas nos ayudarán a valernos de nuestro sexto sentido para conseguir nuestro sustento, tanto en el plano material, como emocional. Te darás cuenta de que dispones de muchos recursos y herramientas para que nunca te falte nada. Recuerda que eres hijo de la madre tierra y que ella siempre te protegerá. Te sentirás fértil, fructífero y próspero.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: "LA MAGNIFICENCIA DE LA VIDA FLUYE A TRAVÉS DE MI".

Si hoy, 1 de agosto, estás de cumpleaños…

Tendrás un glamour especial que enamorará a más de uno. Tu capacidad de disfrute estará exaltada y producirás muchas endorfinas. Tendrás alguien con quien compartir esos pequeños momentos que hacen la felicidad. Tus relaciones serán tu polo a tierra.

La Copa de la Suerte: 1, 29, 41, 67, 85, 93

Aries

Tus ambiciones materiales aumentarán y estarás dispuesto a trabajar muy duro para alcanzar un mejor nivel de vida. Una persona poderosa e influyente te ofrecerá soporte para iniciar un nuevo emprendimiento comercial. Aprovecha las oportunidades y explota tus recursos al cien por cien.

Tauro

Contarás con un plus de energía para comenzar nuevos proyectos. Dejarás tu zona de confort y te atreverás a ampliar tus horizontes. Tu nivel de perspicacia será muy elevado y esto te permitirá detectar las mejores oportunidades y tomar la dirección correcta.

Géminis

Hoy tendrás la oportunidad de subsanar una falta que cometiste en el pasado. Recuerda que aceptar nuestros errores y hacerles frente nos convierte en mejores personas. Luego de liberarte del peso extra podrás decirle adiós al pasado y mirar hacia adelante.

Cáncer

Si te encuentras en pareja prepárate porque tu media naranja te demostrará profundo interés y estará dispuesto a comprometerse en un proyecto conjunto. Si estás soltero, entonces, podrías a conocer a alguien muy magnético en una fiesta o evento social.

Leo

No te dejaras deslumbrar por los triunfos pasajeros y en cambio buscarás logros perdurables. Es posible que te plantees cambiar de trabajo o desarrollar un oficio que te permita mejorar tu nivel de vida. Estarás dispuesto a redoblar esfuerzos para alcanzar tus metas.

Virgo

Sentirás deseos de seguir tu propio camino. No tolerarás que nadie te diga lo que tienes que pensar y saldrás en busca de tus respuestas. Si tienes hijos le darás mayor importancia a su educación y los impulsarás para que luchen por lo que quieren.

Libra

Recuperarás la confianza en el amor y abrirás las compuertas de tu intimidad. Si vas a unirte a otro ser entrégate en cuerpo y alma. Al profundizar la conexión descubrirás nuevos circuitos de placer. Restáurate y libérate de las tensiones.

Escorpio

Revelarás verdades que nunca le constaste a nadie y hablarás con el corazón abierto. Tus palabras tendrán un efecto muy poderoso y lograrás establecer una conexión muy profunda con el ser que tienes en frente. Habrá una atmosfera de confianza y comprensión.

Sagitario

Hoy será una excelente ocasión para que le prestes atención a las señales que emite tu cuerpo y le proporciones todos los cuidados necesarios. Trata de comer de una manera saludable y natural. Tampoco estaría de más que hagas un poco de ejercicio.

Capricornio

Los planetas te incrementarán tu poder de magnetismo. Busca una forma de expresión más creativa que te permita canalizar tu intensidad. Ya sea que cantes, bailes o te subas sobre un escenario lo harás apasionadamente y lograrás tocar las fibras intimas de los demás.

Acuario

Vivirás momentos de gran profundidad en el que las relaciones íntimas serán muy intensas. Valorarás especialmente las personas que te han demostrado lealtad en reiteradas ocasiones. Sentirás que estrechas tus lazos afectivos y que estás bien plantado en el plano emocional.

Piscis

Tus encantos te permitirán atraer la compañía de personas interesantes y generar complicidad. Sentirás la necesidad de hablar de tus proyectos y anhelos más profundos. Los demás te aportarán opiniones valiosas y te ayudarán a considerar nuevas opciones.