Vacaciones célebres
1 de 5
Camino del Inca
Desde pequeña Ana María Canseco soñaba con la cuna de la civilización inca, en Perú. "Tomamos un tren hasta Machu Picchu", dice Canseco, con su hermana Danica. "Me hubiera atrevido a hacer la caminata, a no ser por las tarántulas".
1 de 5
2 de 5
En familia
El gusto por los viajes parece que es genético, porque además de su hermana, la conductora llevó a su madre, Araceli Fernández. "Tienes que estar en forma", observa Canseco, "porque caminas y caminas. Nosotras fuimos más cómodas".
2 de 5
3 de 5
Nuevos horizontes
"El estar en contacto con otras comunidades te permite ver que hay algo más allá de tu propio entorno", reflexiona. "A veces es difícil salirnos de la rutina y ver que hay una vida más sencilla que puede ser más placentera".
3 de 5
4 de 5
Sabores exóticos
"Pasamos por un criadero de cuyes, que son como unas ratitas que se comen", recuerda la presentadora de su viaje a Cuzco. "Son bellísimos. Los pobres terminan como pollos rostizados. No me atreví a probarlos. Me impresionó".
4 de 5
5 de 5
Soñadora
"Me gustaría ir a la China", dice la comentadora, "y a las islas griegas. Pero [el viaje] a las islas griegas es para ir enamorada. Hay viajes que estoy guardando para ir enamorada".