6 usos del bicarbonato de sodio
1 de 7
BELLEZA EN TU COCINA
Crecimos viendo a nuestras madres y abuelitas usando el bicarbonato de sodio para eliminar olores y limpiar todo en la casa. Lo que no nos contaron es que este producto también puede ser nuestro mejor aliado de belleza... ¡y lo mejor es que no cuesta una fortuna! La experta en moda, belleza y estilo de vida Lo Bosworth, vocera de la marca Arm & Hammer, nos comparte 6 formas de incluir este maravilloso producto en nuestra rutina de belleza.
1 de 7
2 de 7
EXFOLIANTE DE UÑAS
El bicarbonato de sodio es excelente para exfoliar y suavizar las cutículas, así como para remover las manchas de esmalte de uñas.
Uso: mezcla tres partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua hasta crear una pasta. Usando un cepillo pequeño, fróta la mezcla con movimientos circulares delicados en las uñas y cutículas. Enjuágate las manos con agua tibia y púlete las uñas con un buffer.
2 de 7
3 de 7
Cuidado del Cabello
El bicarbonato de soda ayuda a eliminar la acumulación de residuos de productos, dejando así el cabello más limpio y manejable.
Uso: mezcla tu champú favorito con un poco de bicarbonato de sodio y aplícalo en el cabello como de costumbre.
3 de 7
4 de 7
Exfoliante Facial y Corporal
Para una piel radiante y tersa, exfóliala regularmente con baking soda, la cual ayuda a remover las células muertas del rostro, cuerpo, manos y pies. También se puede usar para un baño relajante.
Uso: haz una pasta con tres partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua. Frótatela con movimientos circulares delicados en la parte que quieras exfoliar.
4 de 7
5 de 7
Después de Rasurarse
También se puede usar para calmar la piel después de rasurarse.
Uso: para obtener alivio instantáneo, mezcla baking soda con un poco de agua hasta formar una pasta, y aplícala en la zona rasurada.
5 de 7
6 de 7
LIMPIA TUS CEPILLOS Y PEINES
Ayuda a eliminar los residuos naturales de grasa y productos en tus cepillos, así tendrás un cabello más limpio y brilloso.
Uso: echa una cucharada de bicarbonato de sodio en un envase con agua tibia. Enjuaga tus cepillos y peines y ponlos a secar.
6 de 7
7 de 7
PARA DIENTES MÁS BLANCOS
También te ayuda a mantener tus dientes limpios y blancos.
Uso: enjuágate la boca regularmente con agua mezclada con un poco de bicarbonato de sodio.