Siguiendo a las estrellas
1 de 10
Muy unidos
Salma Hayek lució su avanzado embarazo acompañada de su prometido, el empresario francés François-Henri Pinault, durante una gala del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York.
1 de 10
2 de 10
Mariposa social
En el exclusivo evento en la Gran Manzana también estuvo Jennifer López. La Diva de El Bronx llegó del brazo de su esposo, Marc Anthony, luciendo un vestido de Marchesa.
2 de 10
3 de 10
Impecable
Y si de brillar en la Gran Manzana se trataba, América Ferrera sacó aplausos con este modelito de Phi.
3 de 10
4 de 10
Reina de la fantasía
Christina Aguilera se puso muy coqueta con Mickey Mouse durante una divertida visita a Disneylandia.
4 de 10
5 de 10
Miss y Mister piernas
¿Quién tiene las mejores piernas: Cameron Díaz o Mike Myers?...aunque la respuesta salta a la vista, el actor no se aguantó las ganas de competir con su colega a su llegada al estreno de Shrek The Third, en Los Ángeles.
5 de 10
6 de 10
Ramillete de reinas
La actual Miss Universo, Zuleyka Rivera, comienza a despedirse de su reinado. La puertorriqueña presentó a las aspirantes al título del certamen 2007 en Tuxtla Gutiérrez, México.
6 de 10
7 de 10
Maternal
La ex Miss Universo Dayanara Torres, compartió con la doctora Diana Ramos y su hijo, durante la caminata WalkAmerica, en Los Ángeles. La campaña, organizada por March of Dimes, pretende crear conciencia sobre la importancia de evitar los nacimientos prematuros.
7 de 10
8 de 10
¡Ajúa!
El cantante Christian Castro se vistió de charro para lanzar el primer sencillo de El indomable, su primer álbum de rancheras.
8 de 10
9 de 10
Una chica normal
A la cantante mexicana Graciela Beltrán no se le borra la sonrisa. Y no es para menos, si su nuevo álbum, Promesa No, se ha vendido como pan caliente.
9 de 10
10 de 10
Concentrados
Jennifer López y Marc Anthony no se perdieron ninguna jugada de la pelea entre Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather en Las Vegas. Lástima que el apoyo que le dieron a De la Hoya no fue suficiente para que obtuviera la victoria.