Romeo Beckham, un modelo de primera
1 de 7
DE MODELO
Romeo Beckham heredó la vena de modelo de sus padres, Victoria y David Beckham. El pequeño de 10 años hace su debut como modelo, en la campaña de la colección de Primavera/Verano 2013 de la casa Burberry, para la que ahora es la imagen.
1 de 7
2 de 7
SONRISA ENCANTADORA
Durante la sesión fotográfica, el hijo de los Beckham siempre mantuvo una adorable sonrisa. "Fue un placer trabajar [con Romeo]; él se robó el show", expresó Christopher Bailey, director creativo de Burberry.
2 de 7
3 de 7
TAN GRACIOSO
Se nota que el pequeño de 10 años se divirtió muchísimo en esta sesión de fotos, que estuvo a cargo del afamado fotógrafo de moda Mario Testino.
3 de 7
4 de 7
TODO UN PROFESIONAL
Romeo posó como todo un veterano del modelaje. El pequeño aparece en esta campaña junto a dos caras ya conocidas en el mundo del modelaje, los modelajes ingleses Charlie France y Edie Campbell (favorita de la casa Burberry).
4 de 7
5 de 7
TALENTO NATURAL
Esta campaña mezcla diseños de las líneas Burberry Prorsum, Burberry London y Burberry Brit, con un enfoque en la icónica gabardina de la casa inglesa.
5 de 7
6 de 7
PURA DIVERSIÓN
"Nos divertimos tanto en esta sesión fotográfica y creo que eso se puede ver en las imágenes, lo cual refleja el espíritu alegre de esta colección", expresó Bailey.
6 de 7
7 de 7
TODO UN HOMBRECITO
Muy elegante luce Romeo beckham vestido de Burberry. Así lo veremos en los anuncios impresos de la campaña de Primavera/Verano 2013 de esta marca inglesa.