Resoluciones para el 2006
1 de 8
Taparse el pechito
Puede ser que su atrevido estilo para vestir le haya dado fama, pero en 2005 su salud le pasó la cuenta. Luego de haber sido hospitalizada por una bronquitis aguda, la artista debe seguir el consejo del médico y optar por prendas que abriguen su esbelta figura.
1 de 8
2 de 8
Ampliar la familia
El primer paso de Jennifer López y Marc Anthony fue superar exitosamente su primer aniversario de matrimonio. Con eso en el bolsillo, lo único que les falta a estos tortolitos es tener a su primer hijo juntos. Bueno, eso y que El cantante no sea un fracaso.
2 de 8
3 de 8
Probar que no fue un error
Su publicitado romance con el viudo de Mariana Levy no fue muy bien recibido por el público, por lo que el 2006 Ana Bárbara debería consolidar su relación, mantenerse alejada de los escándalos y concentrarse en su profesión.
3 de 8
4 de 8
Conquistar Hollywood
Marc Anthony ya es parte del pasado de la ex Miss Universo, quien está saliendo con el actor Terrence Howard. Esperamos que el 2006 sea el año en que además de tener su corazón contento, la puertorriqueña logre filmar su primera película en Hollywood.
4 de 8
5 de 8
Tener las cuentas claras
Este año fue bastante accidentado para El Divo de Juárez. Aparte de su caída del escenario que lo dejó con una muñeca fracturada, tuvo problemas con el fisco en México por presuntamente no haber declarado parte de sus ganancias. Y aunque el Fisco lo haya perdonado, Juanga debería ordenar sus finanzas y dejar de usar zapatos de tacón en sus shows.
5 de 8
6 de 8
Mantenerse limpia
Después de tantos escándalos por su drogadicción, Carmen Campuzano debe comprometerse a mantenerse alejada de las fiestas y de antiguas amistades para recuperar su vida y su carrera.
6 de 8
7 de 8
Suspender los escándalos
En 2004, Britney Spears se casó y divorcio una vez y se volvió a casar. En 2005, tuvo un bebé y, si le creemos a los rumores, ha estado muy cerca del divorcio de Kevin Federline. Es de esperar que en 2006 logre estabilizar su matrimonio y vuelva a acaparar portadas por su talento y no por sus escándalos.
7 de 8
8 de 8
Hacerle caso al doctor
Dos visitas al hospital y un aparente preinfarto son razones suficientes para que Adal Ramones escuche a su médico y baje su carga de trabajo. Para el 2006 le recetamos trabajar menos, pasar más tiempo con su familia y darle una hermanita a su hija.