Realza tu belleza natural
1 de 9
UNA VIDA NATURALMENTE BELLA
La bloguera Penélope Guzmán de Penelopesoasis.com comparte sus consejos y trucos para sentirse bien y verse naturalmente hermosa todos los días.
1 de 9
2 de 9
DEJA ENTRAR LA LUZ
Antes de irte a dormir, abre un poco las cortinas de tu habitación. La luz natural del amanecer le enviará señales a tu cuerpo de que pronto será hora de levantarse, lo que te permitirá despertar de una manera más gradual y amable.
2 de 9
3 de 9
UN FRESCO DESPERTAR
Ten una jarra con agua y limones al lado de tu cama. Exprime medio limón en un vaso con agua y bebe un sorbo; despertarás con un maravillosamente fresco aroma y disfrutarás de grandes beneficios para tu salud.
3 de 9
4 de 9
CREA UN AMBIENTE
Dale la bienvenida al nuevo día creando un santuario en tu propio baño. Para lograr el look pon toques de blanco, usando desde floreros a toallas, y agrega una vela con un aroma natural y relajante, como lavanda.
4 de 9
5 de 9
ILUMINA TU PIEL
Exfoliar es una manera natural de renovar tu piel, y a ti misma, por lo que aplico AVEENO® POSITIVELY RADIANT® Skin Brightening Daily Scrub para lucir más radiante.
5 de 9
6 de 9
HIDRATACIÓN PERFECTA
La piel seca está pasada de moda, pero tú quieres un humectante que proteja tu piel naturalmente, ¿cierto? Empareja el tono de tu piel y textura rápidamente con AVEENO® Positively Radiant® Daily Moisturizer SPF 15.
6 de 9
7 de 9
DESCUBRE TU LUMINOSIDAD
Reduce la apariencia de las manchas en tu piel para que te alegres de verte en el espejo por la mañana, prueba AVEENO® Positively Radiant® Targeted Tone Corrector y disfruta de los resultados.
7 de 9
8 de 9
HAZ UN CAMBIO
Cambia tus snacks agregando vegetales crudos y frutas frescas: recibirás un saludable golpe vitamínico y de minerales al tiempo que comes algo naturalmente delicioso a cualquier hora y en cualquier lugar.
8 de 9
9 de 9
SAL AFUERA
Una de las mejores y más simples maneras de vivir de manera natural es darte un tiempo para respirar aire fresco. Sal a caminar, come afuera, juega a algo, lee un libro o siéntate en la entrada de tu casa: pasar tiempo al aire libre tiene un efecto rejuvenecedor.