Pedro Moreno: con los guantes bien puestos
1 de 6
CONSTANCIA CON LOS GUANTES
A pesar de tener un rostro de niño bueno, el actor cubano se pone los guantes cinco días por semana en un gimnasio de Miami para mantenerse en forma.
1 de 6
2 de 6
DURO CON LA BOLSA
Desde que tenía 8 años y vivía en su natal Cuba, Pedro Moreno ha sido amante del deporte y, para lograr estos resultados, se enfrenta a la bolsa como un gran contendedor.
2 de 6
3 de 6
PRACTICANDO CON LOS GRANDES
Junto a sus maestros de boxeo, el actor ha logrado un nivel tan alto en sus entrenamientos que sabe que, si en algún momento le dijera adiós a la actuación, podría competir como un gran pugilista.
3 de 6
4 de 6
LAS PATADAS DE CRISTÓBAL
Con algunas de las técnicas de su personaje en El rostro de Analía, Moreno está listo para protagonizar alguna producción donde reine la acción.
4 de 6
5 de 6
ABDOMINALES DE INFARTO
Aunque el ejercicio ha hecho que los atributos de este joven se mantengan en su mejor nivel, Pedro presume que sus abdominales son naturales y lo han acompañado desde que era un niño.
5 de 6
6 de 6
FLEXIBILIDAD Y SENSUALIDAD
Otra habilidad del cubano es su enorme flexibilidad y, por ello, además de las dos horas diarias de boxeo en el gimnasio, trabaja el estiramiento de sus músculos.