Noche de estrellas
1 de 9
Las mujeres al poder
Salma Hayek proyectó seguridad y aplomo. Y no es para menos, con millones de ojos mirándola, debía cuidar hasta el último detalle. Y la mexicana no falló, con este ajustado y lujoso vestido que la casa italiana Prada hizo a su medida. Eso sí no estamos tan seguros de su peinado.
1 de 9
2 de 9
La que de amarillo se viste
...en su belleza confía. Y el dicho le funcionó a la perfección a Penélope Cruz, quien eligió un suntuoso vestido strapless del diseñador dominicano Oscar de la Renta. Pero al igual que su amiga Salma, la bella española se equivocó con el cabello.
2 de 9
3 de 9
Una ayudita
Realmente parece que nadie les echó una mano a Antonio Banderas y Melanie Griffith. Él llevaba un esmoquin algo pasado de moda y el peinado pudo mejorar. Y ella, a pesar de llevar un Versace, escogió un corte que no favorecía su figura.
3 de 9
4 de 9
Catalina Sandino (2005)
La actriz colombiana se transformó, de chica tímida en María Full of Grace a sensual sirena, gracias a este espectacular diseño del italiano Roberto Cavalli.
4 de 9
5 de 9
Blanca como la espuma
Hay quienes dicen que este vestido en satín de seda de Valentino no le hizo justicia a Cate Blanchett, por crear poco contraste con su piel tan blanca. Y si la australiana no fue la favorita de la alfombra roja, al menos supo vencer a sus contendientes al llevarse el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su participación en The Aviator.
5 de 9
6 de 9
Pareja modelo
El actor Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen, forman una de las parejas más destacadas de Hollywood: son jóvenes, ricos y famosos. Y en la alfombra roja dieron cátedra: Leo con un sobrio y juvenil traje de Prada y la maniquí brasileña con etéreo vestido de John Galliano para Dior. Sin duda, Howard Hughes habría aprobado.
6 de 9
7 de 9
Cuento de hadas
Charlize Theron demostró cómo debe lucir una estrella en la alfombra roja. La actriz parecía flotar en el vestido de John Galliano para Christian Dior, que le sentaba regio a su tez y a su figura. El peinado y el discreto maquillaje le daban ese toque que parecía fuera de este mundo.
7 de 9
8 de 9
Sin problemas
Otra a la que no le cuesta mucho elegir la prenda correcta es a Halle Berry. Con ese cuerpo envidiable, la actriz se ve bien en cualquier cosa y como ya es costumbre, fue una de las más guapas del Oscar. Para este año, la actriz escogió un traje de Versace en tela metálica cuyo corte asimétrico acentuaba aún más sus felinas curvas.
8 de 9
9 de 9
La reina de la noche
Cuando se trata de lucir espectacular, nadie mejor que la cantante Beyoncé. Aquí lleva uno de los ¡cuatro! atuendos que lució en el Oscar, diseñado por Versace para un look de vampiresa complementado perfectamente con joyas para quitar el aliento.