Moda: De dulce y de agraz
1 de 9
estrella de la noche
Puede ser que nadie recuerde su labor como animadora de la noche, pero nadie olvidará el paso de Patricia Manterola por la alfombra roja. Gracias a los diseños de Nicolás Felizola, la mexicana fue la mejor vestida de la noche.
1 de 9
2 de 9
échate a volar
Ninel, Ninel, Ninel. Con o sin José Manuel Figueroa, la estrella grupera no da pie con bola. El vestido no era feo, pero esas alitas de mariposa lo arruinaron y qué decir de ese escote. A veces más es demasiado.
2 de 9
3 de 9
diva con mayúscula
En años anteriores Charytín ha ido derechito a la lista de las peores vestidas, pero en 2006 se salvó. La Diva del Pueblo se lució con este modelito del dominicano Jorge Diez.
3 de 9
4 de 9
con un insecto en el vestido
Ay, Carmen Jara, por dónde empezar. Ese rojo furioso, el tajo que le llegaba a la cintura, el encaje que tapaba poco y nada. Y qué decir del insecto brillante que se le coló en el vestido.
4 de 9
5 de 9
un dandy
Luis Fonsi sacó la cara por los hombres, quienes no destacaron mucho. Lo único que le faltó fue su más bello accesorio: Adamari López.
5 de 9
6 de 9
¿Qué te pasó, Shakira?
Sabemos que no es glamorosa, que lo suyo es la música y no la moda, pero lo de Shakira es imperdonable. Desde este extraño atuendo hasta su descuidado pelo y maquillaje, la colombiana nos decepcionó. Por bohemia que sea, no puede olvidar que esta es una gala.
6 de 9
7 de 9
impecable
No es porque sea una de las nuestras, pero Kika Rocha se veía espectacular con este modelo de Gustavo Arango. La directora de moda y belleza de PEOPLE EN ESPAÑOL lució las dos tendencias de la noche –el rojo y el escote strapless– a la perfección. ¿Y el resto de las estrellas? "No hubo nadie que me impresionara, las ediciones pasadas han sido mejores", nos comentó.
7 de 9
8 de 9
¡Qué cambio!
La sorpresa de la noche la dio Ivy Queen. La princesa del reggeatón impresionó con este traje de Nicolás Felizola, el favorito de la noche, quien también vistió a Susana González y Paty Manterola.
8 de 9
9 de 9
iba tan bien
Jacqueline Bracamontes iba derechito al grupo de las mejor vestidas. El traje era hermoso y la modelo espectacular. Entonces ¿qué pasó? La belleza mexicana decidió agregar un collar y una cinta en la cabeza que en lugar de reina de la alfombra roja la coronó de princesa azteca.