Lucero de la Gran Manzana
1 de 9
Brillando plenamente
Enfundada en un ceñido modelo, Lucero recogió su premio Emmy a los Líderes de la Televisión en Español, en una ceremonia en Nueva York. Sin perder tiempo, la actriz dedicó el reconocimiento a su madre, marido e hijos.
1 de 9
2 de 9
Buen respaldo
Por su parte, la periodista mexicana María Elena Salinas recibió el mismo galardón por sus 25 años de carrera de manos de su buen amigo y colega en la cadena Univisión, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.
2 de 9
3 de 9
Chica sabia
La animadora de Telemundo, Candela Ferro, fue la encargada de entregarle el Emmy al galán argentino Saúl Lisazo. La conductora suplió a última hora a María Antonieta Collins. Y con tanto apuro no pudo aprenderse el discurso de entrega y tuvo que leerlo desde su blackberry...muy moderna.
3 de 9
4 de 9
Emoción al máximo
Cristina Saralegui, no pudo contener la emoción al recibir el preciado trofeo, dándole un besito a la estatuilla. La presentadora de Univision recordó sus comienzos en la televisión y destacó que la calidad de los talk shows hispanos supera con creces a la de los anglosajones.
4 de 9
5 de 9
¡Hola, México!
La cantante colombiana Shakira cambió totalmente de look para grabar su nuevo vídeo "Ilegal", en Ciudad de México. En la producción, la "rubia" protagoniza una inusual historia de amor.
5 de 9
6 de 9
Acceso total
Una vez en el set, la artista, quien co dirigió el vídeo, se dio tiempo para compartir con sus seguidores, ya que algunos de los extras eran integrantes de su club de fans.
6 de 9
7 de 9
Enfiestados
Los Luny Tunes celebraron nada menos que junto a la socialité Paris Hilton el lanzamiento de su nuevo álbum Más flow, los Benjamins, en Los Ángeles.
7 de 9
8 de 9
Trotamundos
David Bisbal estuvo muy bromista durante su estadía en Jalisco, México, donde el español hizo una parada como parte de su recorrido para promocionar su nuevo álbum Premonición.
8 de 9
9 de 9
Muy concentrado
David Beckham demostró que tiene otros intereses además del fútbol. El guapo no se perdió una sola jugada del partido de tenis entre el español Rafael Nadal y el estadounidense Mardy Fish.