Los secretos de una Miss Universo
1 de 10
A TOMAR AGÜITA
Toma mucha agua para mantenerte hidratada por dentro y por fuera. Además de ser saludable para tu cuerpo, el agua mantiene tu rostro radiante.
1 de 10
2 de 10
TRUCO DE MAQUILLAJE
Si quieres que tus ojos luzcan más grandes y brillantes, hazte una línea con lápiz blanco justo debajo del borde inferior de los ojos.
2 de 10
3 de 10
EL PODER DE LA ASPIRINA
Mezcla aspirina con un poquito de agua para ayudar a sanar los barros y espinillas y también para reducir las bolsas debajo de los ojos.
3 de 10
4 de 10
EXFOLIA TU PIEL
Hazte una exfoliación completa en todo el cuerpo, al menos dos veces por semana, ya que esto remueve las células muertas de la piel. Puedes preparar un exfoliante en casa mezclando avena y leche.
4 de 10
5 de 10
NO OLVIDES LOS LABIOS
Para unos labios suaves, prepara un exfoliante en casa con azúcar morena y un poquito de agua o crema.
5 de 10
6 de 10
UNA CABELLERA SEDOSA
Aplica una mezcla de mayonesa y dos huevos y déjala actuar durante 20 minutos. Después, lava tu pelo con mucha agua, asegurándote de que salga toda la mezcla. Hazlo una vez por mes.
6 de 10
7 de 10
OJOS FRESCOS
Aplica un buen humectante especializado debajo de tus ojos para mantener esa parte del rostro siempre fresca.
7 de 10
8 de 10
OPTA POR LA DEPILACIÓN
No olvides que la depilación con cera es siempre mucho mejor que afeitarte, ya que ayuda a disminuir y hasta a desaparecer los indeseables vellos encarnados.
8 de 10
9 de 10
ABRE TUS POROS
Para descongestionar los poros de tu rostro y obtener una piel sana, sumerge varias bolsas de té de manzanilla en una taza de agua caliente, cubre tu cabeza con una toalla y deja que el vapor penetre en tu piel.
9 de 10
10 de 10
HUMECTA TU PIEL
Humecta tu cuerpo siempre, incluso aunque no sientas que tu piel está reseca. Recuerda que esto también ayuda a detener el proceso de envejecimiento.