Los peores
1 de 6
Niurka Marcos
La actriz y cantante cubana es el claro ejemplo del exceso a la hora de vestir. Sus típicos trajes recargados y que muestran más de la cuenta son perfectos para un carnaval, pero un horror para lucirse en la alfombra roja.
1 de 6
2 de 6
David Bisbal
No se sabe qué está más demodé, si el traje color berenjena que escogió el español para el Grammy Latino, o su corte de pelo a lo Locomía.
2 de 6
3 de 6
Aracely Arámbula
Será muy estupenda y tendrá muy bonita figura, pero elegancia y buen vestir son palabras que no existen para la actual novia de Luis Miguel.
3 de 6
4 de 6
Gloria Trevi
"Lo mejor de la fiesta en la nave espacial de mis amigos marcianos, fue que le regalé mis tacones a una androide que vivía con ellos. Claro, a la mañana siguiente tuve que ponerme el primer par de botas que encontré".
4 de 6
5 de 6
David Arquette
El sentido antimoda del marido de Courteney Cox es más que evidente. Pero lo mejor del caso es que ¡el actor lo disfruta como nadie!
5 de 6
6 de 6
Verónica Castro
Parece que la chaparrita viajó al pasado, cayó poseída por el espítiru de una adivinadora griega y decidió revelarnos los secretos del oráculo de Delfos.