Los peor vestidos del Latin GRAMMY
1 de 8
ANDREA ECHEVERRI
Tal parece que la cantante colombiana andaba de compras en el mercado cuando recordó que asistiría a esta premiación y ya no le dio tiempo de cambiarse de ropa.
1 de 8
2 de 8
PAUL RODRÍGUEZ
Con esta vestimenta, da la impresión de que al comediante de ascendencia mexicana se le hizo imposible pasar a recoger su traje por la tintorería.
2 de 8
3 de 8
ALINE BARROS
La cantante brasileña fue la [lechuga] más llamativa de la fiesta...pero no por nada bueno. Nos preguntamos, ¿qué habrá estado pensando cuando se puso este espantoso vestido?
3 de 8
4 de 8
LAURA PAUSINI
Este diseño del modisto GianFranco Ferre parece hábito de monja. Definitivamente, este look no le va nada bien a la cantante italiana.
4 de 8
5 de 8
BIMBA Y MIGUEL BOSÉ
Mientras que el cantante español se vistió como para asistir a una ceremonia de graduación de vampiros, a su sobrina sólo le faltó un sombrero y un bastón para estar disfrazada de Charlie Chaplin.
5 de 8
6 de 8
FANNY LÚ
Con este atuendo y este estilo de pelo, la cantante colombiana vuelve a formar parte de nuestra lista de los peor vestidos. No te mandaremos flores.
6 de 8
7 de 8
ALBITA
Este vestido no favoreció la figura de la intérprete cubana.
7 de 8
8 de 8
MARIO LÓPEZ
De haber optado por unos pantalones de vestir y no unos jeans, el actor de ascendencia mexicana no estaría en nuestra lista negra. ¿Jeans?