Los peor vestidos
1 de 8
MICKEY ROURKE
El actor de la película The Wrestler protagonizó uno de los numeritos más bochornosos de la noche en la alfombra roja, pues aunque escogió un diseño de Jean Paul Gaultier, a la hora de combinarlo con su cadenita, sus gafas, su peinado grasoso y esos zapatos picudos... luchamos para no llorar.
1 de 8
2 de 8
TILDA SWINTON
Con esta blusa sin forma que no le hizo juego con su larga falda negra –ambos diseñados por Lanvin–, la actriz inglesa demostró por enésima ocasión, que la moda jamás será su fuerte.
2 de 8
3 de 8
JESSICA BIEL
Será muy Prada, pero el vestido de la novia del cantante Justin Timberlake parecía un largo mantel, cuyo adorno frontal seguramente haría las funciones de servilleta.
3 de 8
4 de 8
BEYONCÉ KNOWLES
Poco maquillada, sin accesorios y prácticamente sin peinarse, la cantante desfiló un poco agraciado diseño de House of Deron que más bien parecía la tapicería de un mueble del siglo 18.
4 de 8
5 de 8
VANESSA HUDGENS
Este vestido de Marchesa no fue la mejor elección para la actriz de la película High School Musical, pues además de verse anticuada, sólo le faltó el plumero en la mano para parecer mucama francesa.
5 de 8
6 de 8
MILEY CYRUS
La actriz de Hannah Montana desfiló con este vestido de Zuhair Murad. ¿Ibas al casting de The Little Mermaid, Miley?
6 de 8
7 de 8
VIOLA DAVIS
La actriz nominada por el filme Doubt tropezó fuertemente con este vestido metálico que desentonó con la alfombra.
7 de 8
8 de 8
PHILIP SEYMOUR HOFFMAN
Parece que el actor se puso lo primero que encontró en su armario para asistir a la ceremonia y, por si fuera poco, se puso este gorrito invernal que grita "no me vuelvan a invitar".