Los escándalos del 2006
1 de 10
In fraganti
Luis Miguel fue arrestado en Aspen, CO, por golpear a un parroquiano en el bar de un hotel. La cuestión se arregló en tribunales con el pago de $200 de multa y un año de libertad condicional. Sin embargo, los afectados entablaron una demanda civil que está pendiente.
1 de 10
2 de 10
Una copita demás
El 1º de diciembre de 2005, Michelle Rodríguez fue arrestada en Oahu, Hawai, por conducir bajo la influencia del alcohol. Esto complicó una probatoria que tenía por cargos similares en Los Ángeles, CA. Y aunque la actriz enfrentaba hasta 18 meses de cárcel por las faltas, al final sólo pasó 69 horas y 20 minutos en prisión.
2 de 10
3 de 10
Tragedia en Brasil
La brillante trayectoria de RBD se vio opacada cuando una mujer y dos menores murieron aplastados en una firma de autógrafos realizada en febrero en Brasil. A raíz del triste evento, la seguridad en los eventos del grupo se reforzó e incluso los chicos tuvieron que ir a terapia por el trauma.
3 de 10
4 de 10
Kumbia Wars
Este par pasó de la amistad a la guerra. Primero, A.B. Quintanilla renunció a Kumbia Kings acusando a su Cruz Martínez de robarle el nombre de la banda y de deberle dinero; acto seguido fundó su propio grupo, Kumbia All-Starz. Luego, Martínez y su esposa, Alicia Villarreal, demandaron a Quintanilla, pero este último ha prometido contraatacar legalmente.
4 de 10
5 de 10
El cuento no acaba
Niurka Marcos y Bobby Larios hicieron correr mucha tinta tras anunciar su divorcio. Pero eso sólo fue el comienzo. Mientras Bobby consiguió novia nueva rápidamente; Niurka se vengó insultándolo y revelando intimidades. Ahora, hicieron las paces y la reconciliación parece inminente.
5 de 10
6 de 10
A carterazo limpio
Paulina Rubio hizo olas luego de abrirse paso, literalmente, a carterazo limpio. El incidente ocurrió en el aeropuerto de Miami, FL, cuando un paparazzi tuvo la mala idea de fotografiarla. Días después la rubia reconoció que había "hecho mal" con su conducta.
6 de 10
7 de 10
Pocos... bigotes
Dicen que por la boca muere el pez, y Tiziano Ferro casi se ahogó tras declarar que las mexicanas eran "bigotonas" y poco agraciadas. Cuando la ira azteca cayó sobre él, el italiano se deshizo en disculpas y hasta se dejó depilar. ¿Será que ya lo perdonaron?
7 de 10
8 de 10
Culebrón
El galán mexicano protagonizó una verdadera novela de la vida real. Cuando estaba en plena reconciliación con su esposa, Fátima Boggio, su amiga, la conductora mexicana Andrea Noli, anunció que esperaba una hija suya. ¿El resultado? Salinas supuestamente aún no conoce a la bebé y su matrimonio pende de un hilo.
8 de 10
9 de 10
Triste final
La opinión pública se conmovió con el asesinato a sangre fría de Trigo Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian, ocurrido al final de un concierto en agosto en Mission, TX. El presunto homicida fue identificado como Ricardo Sánchez (recuadro), quien sigue prófugo.
9 de 10
10 de 10
Con la suerte al revés
Thalía tuvo que apagar una serie de incendios. Primero, se denunció que su línea de ropa para Kmart era producida en condiciones infrahumanas; y luego que se había fotografiado en áreas restringidas de una zona arqueológica mexicana. De lo primero dijo que no sabía nada, mientras que en lo segundo reconoció su "error".