Las separaciones más escandalosas
1 de 14
SIN TI NO SOY NADA
Navegaron su amor por los océanos de medio mundo. Yates, diamantes y cenas en París fueron algunos de los "regalitos" de Luis Miguel a quien fuera su amada, Mariah Carey. Pero, como era de esperarse, este amorío tenía fecha de caducidad, y en el 2001, luego de tres años de romance, El sol de México le dijo adiós a la cantante norteamericana, quien no lo tomó nada bien. Tanto así que sufrió un breakdown emocional, por lo que tuvo que recibir atención sicológica.
1 de 14
2 de 14
CAMBIÓ A JEN POR ANGIE
Dicen por ahí que no todo lo que brilla es oro, y tal parece que ese era el caso entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes desde su boda, en julio del 2005, aparentaban ser la pareja perfecta –y la más bella de Hollywood–. Pero, todo se derrumbó cuando en octubre del 2005 la pareja de actores se divorció. La razón tenía nombre y apellido: Angelina Jolie. Desde entonces, a Pitt se le ve feliz junto a Jolie y sus seis hijos, mientras que Aniston continúa en busca del amor eterno.
2 de 14
3 de 14
SEPARACIÓN DE IMPACTO
Las chispas saltaban entre Fernando del Rincón y Camen Dominicci cada vez que presentaban juntos Primer Impacto (Univisión). Tuvieron una boda maratónica en Puerto Rico, en agosto del 2007. Pero, apenas un año después del enlace, las chispas se apagaron por completo y la conductora boricua le pidió el divorcio por violencia doméstica.
3 de 14
4 de 14
AMOR DE ESCÁNDALO
En el 2004, Cristian Castro se divorció de su primera esposa, Gabriela Bo, para casarse con Valeria Liberman, con quien había tenido una relación previamente. Pero, como lo que mal empieza mal acaba, la relación entre el cantante mexicano y la abogada argentina terminó en un escandaloso divorcio –que por cierto, le ha salido muy caro a él– en el que se ha hablado de violencia doméstica y hasta dudado de la orientación sexual del artista.
4 de 14
5 de 14
UN DURO GOLPE
Kate del Castillo cumplió el sueño de vestirse de blanco y dar el "Sí", al casarse con su gran amor, Luis García, en el 2001. Sin embargo, el sueño de la actriz mexicana se convirtió en pesadilla y terminó divorciándose del ex futbolista, a raíz de los malos tratos físicos y sicológicos que recibía de éste. Y tal parece que esta fea separación le dejó un muy mal sabor, ya que Del Castillo ha expresado que no se casa con su actual amorcito, Aarón Díaz.
5 de 14
6 de 14
SE ACABÓ EL AMOR
Desde que se conocieron en 1996, Niurka Marcos y Juan Osorio vivían un romance propio de un cuento de hadas. Pero nada más lejos de la realidad, en 1993, la cubana confesó que le fue infiel con el actor Bobby Larios por sentirse vacía como esposa. Ella le llamó mal padre y él le dedicó el documental Mi verdad, donde tampoco la deja muy bien parada.
6 de 14
7 de 14
NI CONTIGO, NI SIN TI
Llevan varias décadas divorciados pero los dimes y diretes entre José José y Anel no cesan. El año pasado, la actriz publicó un libro titulado Volcán apagado, donde cuenta de los momentos más duros vividos con el Príncipe de la canción. Como venganza, el intérprete de "Lágrimas", la llamó prostituta en su autobiografía, titulada Esta es mi vida. ¿Cuál será el siguiente capítulo de esta telenovela? Cualquier cosa puede pasar...
7 de 14
8 de 14
POR INFIDELIDAD
En el 2006 estalló el bombazo de que Rafa Márquez le había sido infiel a su entonces esposa, Adriana Lavat, con la ex esposa de Alejandro Sanz, la modelo Jaydy Mitchel. Y fue la misma actriz mexicana quien se atrevió a hablar con distintos medios sobre la infidelidad de su marido. El futbolista mexicano y Mitchel ya no esconden su amor.
8 de 14
9 de 14
LUCÍAN TAN BIEN JUNTOS...
Después de 10 años de matrimonio, fue Tom Cruise quien decidió romper con Nicole Kidman en el 2001. Y sin duda que la actriz australiana quedó muy afectada, pues todavía en el 2006 consideró su separación una tremenda sorpresa y confesó que aún amaba a su ex esposo. Pero, al parecer el sentimiento no era mutuo, ya que en una ocasión, el ahora esposo de Katie Holmes describió su matrimonio con Kidman como un "infierno sin pasión". ¡Ouch!
9 de 14
10 de 14
PADRE INVISIBLE
Antes de Juan Zepeda y de José Manuel Figueroa, en la vida de Ninel Conde existió el actor Ari Telch, con quien engendró a su hija, Sofía. Pero la pasión del actor hacia la cantante grupera duró hasta que otra belleza, una modelo brasileña llamada Marcia, se cruzara en su vida. La guerra entre Telch y el Bombón Asesino dura hasta el día de hoy, pues ella se queja de que su ex no le pasa ni un centavo para la manutención su hija.
10 de 14
11 de 14
SE LES FUE LA MANO
Dicen que de tal palo tal astilla. Y es que no sólo Alejandra Guzmán ha dado de que hablar, pues los escándalos siempre han sido parte de esta familia. Luego de una década de estar casados, sus padres, la legendaria actriz Silvia Pinal y el rockero Enrique Guzmán, se divorciaron en el 1976, y no fue sino hasta hace poco cuando la veterana actriz reveló que una de las razones de la ruptura fue el abuso físico que recibió de su ex. Pero el cantante asegura que el maltrato fue mutuo. ¡Imagínense!
11 de 14
12 de 14
¿EL AMOR NO TIENE EDAD?
Conocida como la Elizabeth Taylor mexicana por su adicción a los matrimonios, la Leona Dormida parece no aprender y dio el "Sí" por sexta vez en el 2001, cuando se casó con Christian Rössen, un modelo alemán 23 años menor que ella. La pareja terminó meses después cuando la cantante acusó a su joven esposo de ser gay y de supuestamente serle infiel con Andrés García Junior. Tales declaraciones le costaron varios insultos y una demanda del actor Andrés García.
12 de 14
13 de 14
LA HISTORIA SIN FIN
La separación entre Charlie Sheen y Denise Richards bien podría ser la más controvertida de Hollywood. Y es que, aunque se divorciaron en el 2006, estos actores estadounidenses no paran de pelear. Y tal es el odio entre ellos que, mientras que Richards sostiene que Sheen ha amenazado con matarla, según reportes, él le envió una carta llamándola "una cerda patética y sin trabajo, que es amargada y sin talento". Lo triste del caso es que tienen dos hijas.
13 de 14
14 de 14
LA NIÑA NO TIENE LA CULPA
Si las cosas andaban mal entre Alec Baldwin y su ex esposa, Kim Basinger, todo empeoró en abril del 2007 cuando el actor estadounidense le dejó un mensaje de voz en el celular de su hija Ireland, de entonces 11 años, en el que, entre otras cosas, la llamó una "cerdita egoísta", algo que causó revuelo en el mundo del espectáculo y que empeoró la batalla de la pareja por la custodia de la niña.