La fiesta de los 50 Más Bellos
1 de 10
De tal palo
Charytín Goyco y el guapísimo Shalim portaron el estandarte de la belleza de dos generaciones. Ambos hicieron historia en nuestra edición del 2006, al ser el primer dúo madre e hijo en estar juntos en la misma lista.
1 de 10
2 de 10
Divertido
A días de convertirse en un hombre casado, Luis Fonsi viajó a la Gran Manzana especialmente para ir a nuestra fiesta. ¿Y su novia? Probablemente está muy ocupada con los últimos preparativos de la boda.
2 de 10
3 de 10
Mucho amor
Bárbara Mori y su inseparable José María Torre llegaron muy fashion y haciendo derroche de ternura, compartiendo mimosos besos que causaron la envidia de muchos.
3 de 10
4 de 10
Seriecitos
Sin hacer mucho ruido, los mexicanos Ana de la Reguera y Jorge Ramos se pasearon por la alfombra roja, dejando en claro que comparten un lindo romance y ¿por qué no? El buen gusto al vestir.
4 de 10
5 de 10
A carcajadas
Y quienes estuvieron más que sonrientes fueron el súper productor Emilio Estefan y la actriz Michelle Rodríguez. ¿Será que la ex estrella de Lost quiere un futuro en la música?
5 de 10
6 de 10
Galanazo
La gran sorpresa de la noche fue la llegada de Enrique Iglesias. El español fue el más perseguido de la noche, pero igual encontró tiempo para saludar a Shalim (der.).
6 de 10
7 de 10
Diva
María Conchita Alonso dio cátedra de cómo se pasea por una alfombra roja. Abanico en mano, la diva dio un paseíllo y arrancó muchos aplausos de los fans que corearon su nombre a su llegada.
7 de 10
8 de 10
Sigue el amor
Otra parejita que no se separó en ningún momento fue la de el mexicano José Ángel Llamas y su esposa, la guapa boricua Mara Croatto.
8 de 10
9 de 10
Cuates
Bárbara Bermudo aprovechó la celebración para saludar al peluquero de las estrellas, el cubano Oribe. Ni hablar, entre este par hay mucho cariño.
9 de 10
10 de 10
Deslumbrante
Sin duda, Zöe Saldaña fue una de las estrellas más elegantes y bellas de la noche. Y aunque la doña asistió acompañada de un misterioso (y guapísimo) amigo, nadie pudo dejar de admirarla.