Fotos: Un día con Chiquis Rivera
1 de 7
AL DESPERTAR
"Me levanto todas las mañanas con la bella sonrisa de mi madre. Saber que ella siempre está mirándome me recuerda que a pesar de no estar aquí conmigo físicamente, ella nunca se irá de mi lado, y que soy suficientemente fuerte para afrentar cualquier reto, justo como ella me enseñó".
1 de 7
2 de 7
¡A LAVARSE LA CARA!
"En cuanto me levanto, ¡necesito lavarme la cara! Tener una rutina diaria para el cuidado de la piel es algo importante para mí, y muchas de mis fans siempre quieren saber cuáles son mis productos favoritos. En estos momentos me encanta la línea de Olay Fresh Effects. La línea me ayuda a mantener mi piel fresca y radiante con aromas florales y frutales".
2 de 7
3 de 7
GOOD MORNING!
"Cada día es diferente, y entre mi familia, mi trabajo y mis amigos, siempre ando de prisa. Por eso disfruto ese tiempo para mí en las mañanas con mi cafecito y un desayuno ligero".
3 de 7
4 de 7
AL GYM
"¡Después, para el gimnasio! Trato de hacer ejerció físico por lo menos tres veces a la semana. No lo hago solamente por mi salud, sino porque además me ayuda reducir el estrés. Es cuando me siento más sexy. ¡Me encanta sentirme fuerte!".
4 de 7
5 de 7
UNA CHIQUIS OCUPADA
"El resto de mi día es una maratón de citas y reuniones. Afortunadamente me gusta manejar, porque paso una buena cantidad de tiempo en mi carro. Gracias a mis canciones favoritas de Destiny’s Child, India Arie, Pepe Aguilar y mi madre, me ayudan pasar el tiempo durante esos momentos impredecibles de tráfico aquí en Los Ángeles".
5 de 7
6 de 7
TIEMPO PARA SUS FANS
"Antes de regresar a casa para terminar mi día con mi familia, voy a mi oficina para responder correos electrónicos y hablar con mis fans en mis redes sociales. A mí realmente me encanta estar superconectada con mis fanáticas, y tener la oportunidad de hablar con ellas y responderles todas sus preguntas".
6 de 7
7 de 7
Y PARA TERMINAR...
"Termino mi día igual que lo empecé: con una bella foto de mi familia. Nunca he compartido esta foto con el público, pero este fue el último Día de la Madre que celebramos con mi increíble madre. Tengo esta foto como la imagen principal en mi celular y me duermo con una sonrisa recordando todos los momentos inolvidables que pasamos todos juntos".