Fotos no aptas para cardiacos
1 de 24
BUGS BUNNY
Así parecía estar el protagonista de la telenovela Sortilegio, William Levy cuando la cámara lo captó con los ojos un poco grandes y la boquita paradita. Hasta los galanes tienen malas fotos.
1 de 24
2 de 24
GRITO Y EFECTO
Aunque Paulina Rubio fue un derroche de energía durante un reciente concierto que tuvo en Nueva York, estamos seguros que la Chica Dorada hubiera preferido que no captaramos hasta sus anginas cuando sostenía un acorde con su voz.
2 de 24
3 de 24
LOS RASTROS DE LA ADOLESCENCIA
El astro boricua Ricky Martin fue uno de los invitados de honor hace unos años al desfile de orgullo puertorriqueño en la Gran Manzana y, aunque la gente no paró de aplaudirlo, pudimos notar que la adolescencia fue muy dura con su piel.
3 de 24
4 de 24
UNA REINA EN APUROS
Bastante apurada sorprendimos a la Miss Universo venezolana Stefanía Fernández cuando intentaba entregarle a uno de sus asistentes la caja que guarda la corona universal.
4 de 24
5 de 24
ALICIA MACHADO
Alguien debe informarle a la ex Miss Universo que una reina de belleza como ella nunca debe dejarse ver en tubos.
5 de 24
6 de 24
LA DULCE DURMIENTE
Agotada en plenas grabaciones de la telenovela Rebelde, Dulce María dijo "con permiso", y pensó que el mejor lugar para esconderse de los paparazzi era ¡debajo de una mesa!
6 de 24
7 de 24
CUIDADO SI TE CAES
A Eva Longoria no le quedó más que reírse cuando se cayó frente a una multitud de personas mientras grababa una escena de su serie de TV Desperate Housewives (ABC).
7 de 24
8 de 24
DEL PIE AL TACO
En la locación de la telenovela La fea más bella, Niurka Marcos se sentó a comer taquitos junto a otros integrantes del elenco de dicha telenovela... Pero asumimos que a todos se les espantó el apetito cuando vieron que la actriz cubana, mientras comía, empezó a rascarse los pies que tenía subidos en la silla.
8 de 24
9 de 24
LOS BRAZOS ROTOS
El actor español Daniel Giménez Cacho no se percató de las desagradables marcas de sudor debajo de sus brazos por lo que posó libremente a su llegada a una rueda de prensa en Ciudad de México. ¡Que alguien le pase un antitraspirante!
9 de 24
10 de 24
ENTREGA EL VOLANTE
¿Qué será la bebida que Sergio Sendel trae en sus manos? ¿Agua de tamarindo? Lo que sí es seguro es que lo captamos con una cara de sueño tremenda. Y como que no es buena idea mezclar el sueño con... el agua de tamarindo.
10 de 24
11 de 24
PAREJA ESCÁNDALO
Ana Bárbara y su marido, José María "El Pirru" Fernández, protagonizaron tremendo pleito cuando salieron de un restaurante en la capital azteca. La cantante grupera estaba tan enfurecida que se sentó en las escaleras a esperar a que trajeran el auto. ¿Qué no les enseñaron que los pleitos se resuelven en casa?
11 de 24
12 de 24
AU NATURALE
Tal parece que Itatí Cantoral salió tan de prisa de su casa, que se le olvidó ponerse ropa interior para asistir a un evento en Ciudad de México. Verde de la vergüenza se puso la actriz mexicana cuando vio circular estas imágenes, en las que se le puede ver hasta el pensamiento.
12 de 24
13 de 24
¿NO QUE NO?
Tremenda sorpresa se llevó Angélica Vale cuando salieron estas fotografías en la que aparece comiéndose a besos al hermano de Niurka Marcos, Ernesto. Y es que por mucho tiempo, la actriz mexicana trató de ocultar este romance. Pero esta imagen habla más que mil palabras.
13 de 24
14 de 24
TEN MÁS CUIDADO, NICOLE
Muy chistosa se vio Nicole Richie cuando estuvo a punto de partirse la cara en estas escaleras en West Hollywood, CA. De milagro, la socialité estadounidense no rodó como bola de nieve.
14 de 24
15 de 24
TREMENDA CAÍDA
Lamentablemente, su amiga Paris Hilton no corrió la misma suerte y aterrizó de cara en el suelo de un restaurante en Praga, República Checa. Con la ayuda de su novio, Benji Madden, la rubia se paró llorando y con tanta vergüenza que no quiso dar la cara a los paparazzi. Estamos seguros de que la glamorosa joven daría todos sus millones para hacer desaparecer estas imágenes.
15 de 24
16 de 24
OOPS...
La conductora argentina Cecilia Galeano sufrió un pequeñísimo accidente cuando participaba en un desfile de moda en la capital azteca y su vestido dejó ver uno de sus atributos. Nos preguntamos qué habrá sentido su marido, el actor Sebastián Rulli, quien se encontraba en el público. ¡Trágame tierra!
16 de 24
17 de 24
¿LA BRUJA DE BLANCANIEVES?
De seguro que la pobre Renée Zellweger puso cara de espanto cuando se vio en esta fotografía, la cual fue tomada cuando salía de realizarse un facial en un spá de Los Ángeles, CA
17 de 24
18 de 24
DESPISTADA, AJÁ, AJÁ
La cantante británica Lily Allen mostró más de la cuenta a su salida de la casa de su novio, en Londres. Aún no nos explicamos cómo no se dio cuenta de que se le había salido un pecho... Por lo menos habrá sentido el viento en su piel.
18 de 24
19 de 24
NO ESTÁ EN EDAD DE ESO
Una cosa es que Britney Spears ande sin ropa interior, y otra muy diferente es que la Duquesa de York, Sarah Ferguson, ande por ahí sin pantys. ¡Ay doña, usted ya no está en edad para esas cosas!
19 de 24
20 de 24
CAUSA TERROR
Heather Locklear nunca va a perdonar al paparazzi que le tomó esta foto en una playa de Hawaii. La actriz estadounidense tampoco nos perdonará a nosotros por difundirla.
20 de 24
21 de 24
SE NECESITA UN PEINE
¿Qué habrá visto Nicole Kidman que le causó esta cara de espanto al grado de literalmente pararle los cabellos? ¿A Tom con Katie?
21 de 24
22 de 24
LA BRUJA DEL 62
Ahora entendemos porqué Diane Keaton nunca se deja ver desarreglada. ¡A sus 62 años parece una brujita! Pensar que Diana Bracho y Helena Rojo son incluso dos años mayores que ella y parecen ¡sus hijas!
22 de 24
23 de 24
DEMASIADO ALCOHOL
Esta imagen de Lindsay Lohan profundamente dormida tras una noche de fiesta a su salida de una fiesta en Hollywood, CA, circuló como pólvora y le hizo muchísimo daño a la imagen de la joven actriz estadounidense.
23 de 24
24 de 24
AL BORDE DE LA LOCURA
Cansada del asedio de la prensa, en una ocasión Britney Spears arremetió contra el auto de un paparazzo y le entró a sombrillazos. Ya con la cabeza fría, y apenada por sus actos, la cantante estadounidense se inventó el cuento de que se estaba preparando para un papel en una película... cuéntanos una de vaqueros.