Fotos de Allisson Lozz
1 de 7
TAMBIÉN CANTAN
Los protagonistas de Al diablo con los guapos, Eugenio Siller y Allisson Lozz se subieron al escenario del Club New York a cantar para celebrar sus nominaciones a los premios de una revista mexicana que se llevarán a cabo este próximo fin de semana en Acapulco. El propietario del club es Sebastián Zurita, coprotagonista de Lozz en En nombre del amor.
1 de 7
2 de 7
LA SORPRESA
Con sólo 16 años de edad, Allison Lozz sorprendió a más de uno con su papel estelar en Al diablo con los guapos. Actualmente conmueve a México en el personaje central juvenil de En nombre del amor, refrito de Cadenas de amargura.
2 de 7
3 de 7
LA CABALLOTA
La actriz Allison Lozz quiso imitar muy bien a algún personaje por ahí, pues con sombrero, botas y hasta chaleco naranja, parecía una competidora de rodeo. Ojalá le hayan dado muchos caramelos.
3 de 7
4 de 7
QUÉ BUEN CHAL
Enemigas en Al diablo con los guapos y en la recién estrenada En nombre del amor, pero en la vida real, Allisson Lozz (izq.) y Altair Jarabo se llevan de maravilla y se cuentan los chismes buenísimos que seguramente suceden en la grabación de sus novelas. Aquí las vemos observando el primer capítulo de la nueva versión de Cadenas de amargura en Ciudad de México.
4 de 7
5 de 7
EN NOMBRE DE LOS 16
La actriz mexicana Alisson Lozz celebró su cumpleaños número 16 trabajando. Y es que a la protagonista de Al diablo con los guapos (Univisión), le tocó festejarlo en las grabaciones de la nueva versión de Cadenas de amargura, En nombre del amor.
5 de 7
6 de 7
LISTOS PARA EL REFRITO
Por fin iniciaron las grabaciones de la telenovela En nombre del amor, la nueva versión de Cadenas de amargura. En los personajes que Daniela Castro y Raúl Araiza hicieran famosos, ahora se encuentran en sus zapatos Alisson Lozz, protagonista de la telenovela Al diablo con los guapos, junto a Sebastián Zurita, el hijo mayor de Humberto Zurita y Christian Bach.
6 de 7
7 de 7
AL DIABLO LO CORRIENTE
Dejando de lado los malos modales que tiene su personaje en la telenovela Al diablo con los guapos (Univisión), la bella Allisson Lozz se convirtió en una princesa durante la presentación en Ciudad de México de la colección 2009 del diseñador Rafael Hernández.