Dos por uno
1 de 9
¿a cuál cámara?
A días de terminar la gira Juntos en concierto, Marc Anthony regresó a Nueva York para dar un concierto privado al que asistieron Thalía, Roberto Cavalli y, obviamente, Jennifer López. Luego el señor y la señora Muñiz viajaron a Miami para el gran final.
1 de 9
2 de 9
¡viva méxico!
Por cuarto año consecutivo, Alejandro Fernández dio el grito de independencia en Las Vegas. El Potrillo llenó el auditorio del Caesars Palace y cumplió con mariachis y baladas. Al día siguiente, fue el turno de El Sol de demostrar su amor por México.
2 de 9
3 de 9
golazo
Kuno Bécker no se guardó la alegría que le produjo el estreno de Goal! en Londres. El filme es la primera parte de la trilogía que sigue las aventuras de un chico de Los Ángeles que triunfa en el mundo del fútbol.
3 de 9
4 de 9
Confíen en Eva
No, no se trata de una reunión de amigos de Eva Mendes (der.), sino de una foto del elenco de la cinta Trust the Man en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Por lo bien que parecen estar pasándolo, el filme debe ser bueno, ¿no?
4 de 9
5 de 9
pareja modelo
Rosario Dawson y su novio, Jason Lewis, no tienen nada que envidiarle a los modelos que desfilaron para BCBG Max Azria. La parejita tiene estampa de comercial.
5 de 9
6 de 9
enfiestados
Después de alegrar una fiesta de pueblo en Segovia algo pasadita de copas, Paulina Rubio reapareció junto a Nicolás Colate Vallejo-Nájera en el estreno del espectáculo del bailarín Rafael Amargo en Madrid. La Chica Dorada se ha convertido en la reina del verano en la Madre Patria.
6 de 9
7 de 9
bendito seas
Las fans de Luis Fonsi están en todas partes. El boricua se encontró con estas jovencitas en su reciente recorrido por Madrid, Barcelona, Andalucía y Canarias, en España, adonde viajó para promocionar su álbum Paso a paso.
7 de 9
8 de 9
Yo amo a bush
En Ciudad de México, Lupillo Rivera aprovechó una conferencia de prensa para confesar que apoya al presidente George W. Bush en su guerra contra el terrorismo.
8 de 9
9 de 9
zapatos mojados
Espectacular se vio a Cameron Díaz en el estreno de In Her Shoes en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Aunque con esos tacones, le deberían haber conseguido una escolta menos chaparrita a Cam.