¡Cómo hemos cambiado!
1 de 10
Aracely Arámbula
Para la actriz y cantante mexicana lejos quedaron sus días de actriz infantil y juguetona; hoy luce como toda una mujer.
1 de 10
2 de 10
Cristian Castro
Como buen galán que es, Cristian Castro iba siempre muy estilizado y al último grito de la moda. Hoy, la paternidad y su reconciliación con su padre le han dotado de un rostro y una apariencia más relajada.
2 de 10
3 de 10
Luis Miguel
¿Quién no recuerda a El Sol cuando tiraba de sus cabellos mientras actuaba? Hoy, el cantante mexicano es mucho más cuidadoso con su melena, eso sí, ni el bronceado ni los trajes italianos han desaparecido.
3 de 10
4 de 10
Gael García Bernal
¿Quién no recuerda al ojiverde en la novela El abuelo y yo? El chiquillo se robó el corazón de muchos, y ya desde entonces se adivinaba que había un galán en potencia.
4 de 10
5 de 10
Diego Luna
Y al igual que su amigo Gael, Luna ha mostrado grandes cambios fisonómicos: atrás quedó su imagen cuasi-adolescente, dando paso a un hombre hecho y derecho.
5 de 10
6 de 10
Salma Hayek
De las novelas a Hollywood hay un gran paso. Si no, pregúntenle a la actriz mexicana, que de su protagónico en Teresa hasta su aterrizaje en la meca del cine, cambió del cielo a la tierra.
6 de 10
7 de 10
Gloria Trevi
Fiel a la moda de los años noventa, Gloria Trevi llevaba gruesas cejas, joyería estrambótica y su consabida cabellera. Hoy, la madre de dos pequeños se ha moderado un poco, claro, sin perder ni la irreverencia ni el pelo suelto.
7 de 10
8 de 10
Enrique Iglesias
Los ojos soñadores y el sexy lunar ayudaron al cantante a conquistar a medio mundo al comienzo de su carrera. Por estos días, el hijo de Julio Iglesias ha dejado atrás el famoso lunar y ha adoptado un look más informal.
8 de 10
9 de 10
Dayanara Torres
Han pasado trece años desde que la boricua fue coronada Miss Universo, pero la actriz y modelo no ha perdido ni un gramo de belleza y ha ganado en sofisticación.
9 de 10
10 de 10
David Bisbal
Al principio de su carrera, el cantante español se presentaba al mundo con una discreta melena y unos ojos llenos de dulzura. Hoy, el pequeño cachorro se ha vuelto todo un león, melena incluida.