Colorín colorado, Nuestra belleza latina ha comenzado
1 de 9
EL ANUNCIO DEL HADA MADRINA
Como portadora de buenas noticias, la bella Giselle Blondet anunció la convocatoria del reino en busca de la más bella.
1 de 9
2 de 9
LAS SOÑADORAS
De todas partes llegaron cientos de jovencitas con la ilusión de convertirse en Nuestra belleza latina y ni el frío de Chicago las detuvo a acampar esperando por un pase.
2 de 9
3 de 9
PRINCESAS SONRIENTES
Estas tres jovencitas dejaron todo siguiendo sus sueños pero no todas conquistaron <a href="http:/www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2057150,00.html" target="_blank" >el corazón del ogro Osmel.
3 de 9
4 de 9
EL HADA Y LA REINA
Giselle Blondet y la mujer más bella del reino acompañaron a las jovencitas en su camino hacia la mansión de la belleza.
4 de 9
5 de 9
LAS ELEGIDAS
Algunas princesitas tuvieron que regresar a sus casa con las ilusiones rotas pero para otras el cuento se puso color de rosa.
5 de 9
6 de 9
LA PRINCESA REAL
La dulce Lupita Jones está lista para ayudar a pulir a las soñadoras pero aunque es más suave que el ogro y menos coqueta que el galán, prometió ser muy estricta.
6 de 9
7 de 9
EL OGRO
Como todos los años, el duro Osmel Sousa tiene sus dardos afilados para pulir a sus pupilas. No es que sea malo, es que en este cuento a él le tocó hacer ese personaje.
7 de 9
8 de 9
EL GALÁN
Con su habitual coquetería, uno de los principes del reino llegó a la mansión para darle la mano y sus piropos a las que lo necesiten
8 de 9
9 de 9
LA REINA
Ana Patricia González está lista para dejar de reinar y entregarle su Castillo y su corona a una nueva ganadora. Eso sí, les advierte que este cuento aunque parece de hadas, también tiene sus momentos de terror.