Bella en español
1 de 8
De estreno
Muchos elogios ha recibido la foto del primer disco en español de Jennifer López: Como ama una mujer. La esposa de Marc Anthony lanzará el álbum el próximo 27 de marzo.
1 de 8
2 de 8
Nueva luz
Con un rostro más sereno, la princesa Letizia se presentó en un acto oficial encabezado por su marido, el príncipe Felipe de Borbón en Madrid. Parece que poco a poco quedan atrás los sombríos días que siguieron a la muerte de su hermana menor, Erika Ortiz Rocasolano.
2 de 8
3 de 8
Tango de dos
Denise Quiñones y René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente del grupo Calle 13, encabezaron una romántica boda en Puerto Rico. Pero no, no se alarmen, el par (que en la vida real sostiene un romance) sólo filmaba el vídeo "Tango del pecado", en el que también hubo tiernos besitos.
3 de 8
4 de 8
Levanta el vuelo
Ricky Martin puso a bailar a todos en la última noche del Festival de Viña del Mar, en Chile. Tras su apoteósica actuación, el ídolo boricua recibió cuatro premios, incluídas dos Gaviotas de Plata, el máximo galardón que otorga el público.
4 de 8
5 de 8
Son Caribe
Otro que puso a bailar a Viña fue el puertorriqueño Don Omar, quien cantó lo mejor de su repertorio y demostró que con su nuevo físico –ha perdido más de 30 libras– puede seguirles el ritmo a sus atléticas bailarinas.
5 de 8
6 de 8
Ven a mí
Belinda recibió con los brazos abiertos a uno de los pequeñines de una institución pedagógica en México a la cual entregó un donativo de 1,200,000 pesos (unos $109,000). Ni hablar, la cantante mexicana está llena de talentos...y de bondad.
6 de 8
7 de 8
Viajero
Este 10 de marzo parte en Colombia la gira Premonición de David Bisbal. En conferencia de prensa en Madrid, el cantante español se declaró feliz con el periplo, que lo llevará durante nueve meses por más de 15 países.
7 de 8
8 de 8
Gitano
Y también por Sudamérica encontramos al guapísimo Erick Elías, que se dio una escapadita a Buenos Aires. Ahí, el galán de Zorro: La rosa y la espada (Telemundo) se paseó por los tradicionales barrios porteños y dejó uno que otro corazoncito roto.