Amor a toda prueba
1 de 9
Pura miel
Pilar Montenegro no disimulaba su amor por su novio, Antón Fajardo, durante un desfile de la Semana de la Moda de Miami. El joven va a necesitar toda la ayuda de su amorcito, porque su papá está luchando contra un grave cáncer.
1 de 9
2 de 9
Los cachamos
Después de disfrutar de un buen almuerzo en el popular restaurante The Ivy en Los Ángeles, Kate del Castillo y su nuevo amor, Aarón Díaz, pasearon muy románticos por Venice Beach.
2 de 9
3 de 9
Amigas son las amigas
Salma Hayek no podía faltar a la premiere de Poseidon, la nueva película de su amiga Mía Maestro. Y cómo será de buena esta amistad que a la chaparrita no le importó que en el evento estuviera su ex, Josh Lucas.
3 de 9
4 de 9
Amor en los tiempos de Hollywood
El romance entre Rosario Dawson y Jason Lewis no da señales de flaquear. La parejita no se quitó los ojos de encima en el lanzamiento de Roberto Cavalli Vodka en Bel Air, CA.
4 de 9
5 de 9
Que los cumplas feliz
Ninel Conde preparó una divertida fiesta para celebrar los nueve añitos de su hija, Sofía Telch, en Ciudad de México. La doña le cantó una canción a su pequeña y mandó a hacer trajes iguales para las dos.
5 de 9
6 de 9
Sólo para sus ojos
Los galanes de Sólo para mujeres están listos para una nueva temporada en México a partir de junio. Y para tentar a sus fans, el jueves ofrecieron un bocadito en el teatro Metropolitan con un invitado muy especial: Jaime Camil.
6 de 9
7 de 9
Destino: Barcelona
Barcelona fue la más reciente parada de la gira de Ricky Martin por Europa. El boricua, cantó, bailó y conquistó al público catalán con su música y su bon bon.
7 de 9
8 de 9
¡Ayayayay!
¿Qué mejor que una romántica canción de Pepe Aguilar para celebrar el Día de las Madres? El charro puso lo mejor de sí en un palenque de la Feria de Tabasco 2006 que coincidió con el festejo de las mamás.
8 de 9
9 de 9
Manos a la escoba
Gisele Bündchen es probablemente la señora de la limpieza más bella del mundo. La guapa modelo brasilera visitó el set de TRL y como broma la pusieron a vender productos poco sexy.